Antirrobos de DISCO.

José Espes

Acelerando
Hola,

Despues de la consulta sobre Antirrobos U, de los cuales he adquirido el HHR Sacke paso ahora a consultaros sobre el antirrobo de Disco.

En mi anterior moto, tenia un Abus Extreme 39, pero a la hora de ponerlo en la 1200GS, me toca con el ABS y por un pelo no puedo cerrarlo.
Supongo que este tipo de antirrobos son incompatibles con la 1200GS.

Creo que tengo que irme a estos modelos:

Luma Solido Disk
Abus Quick 37

Cual de estos dos me recomendais?

Los modelos de Abus gran extreme, no son compatibles con la 1200GS, verdad?

Un Saludo y gracias anticipadas.

Hola,

A mi en la bmw me dijeron que pusiese antirrobo en el disco que no tiene el ABS

Un saludo

¿Has mirado los antirrobos de disco con alarma marca Xena?
Van muy bién. La alarma mas que para disuadir a los cacos la veo mas util para avisarte si arrancas con el antirrobo puesto.
Hay algún tema en este foro en el que se habla de este sistema y otro para hacer una campra conjunta de los usuarios de este foro.
Sale por unos 80 euros.
Un saludo.

Yo llevo el XR1 corto y cromado de Xena y va de vicio, es un invento y se lo recomiendo a cualquiera, es mas importante el hecho de que te pite para no salir con el puesto, que lo de que te intenten robar la moto, porque el que te la quiere llevar se la lleva.

Hola,

Si que he mirado los antirrobo Xena, de echo en cuanto salga la lista para comprarlos me comprere uno, pero tambien quiero tener uno de los otros.

Gracias.

Yo, la semana pasada, me compré un Luma Solido Disk para la RT. El vendedor me dijo que era igual de bueno que el Abus Granit y más barato. De hecho me salió 25 euros más barato.

Lo he fijado al soporte del otro antirrobo de disco que tenía anteriormente (un pitón) y me va perfectamente. Al fin y al cabo sólo es una especie de aro que se fija mediante un tornillo al lado justo del apoyapiés trasero.

En la web de Luma (www.luma.es) sale el catálogo de todos sus productos. Hay también una selección de artículos de prensa que hacen comparativas entre diferentes antirrobos de disco y una revista italiana da mejor puntuación al Luma que al Abus. calificándolo como el mejor y el más completo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Atrás