Antirrobos F800

chapy

En rodaje
Hola compañeros!!

Viendo que el numero de propietarios de las nuevas F800 ha incrementado, tengo una consulta para ellos!!

Que antirrobo usais para vuestra moto?

Si algun otro, siendo usuario o no, nos puede ayudar en la eleccion, le estariamos muy agradecidos!!

Un saludos y VssssssssssssssssssssST

VENIMOS DE
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152016833/0#0

Hola a todos!!

El luma solido disk lo conozco, es el que utilizaba en mi anterior 650GS y me dio buen resultado.  El que comentais de la marca XENA, tambien me gusta, pues aparte de  cogerse al disco, tiene lo de la alarma!!  ;)

Que modelo es? Vale cualquiera? Donde lo guardais? El de Luma traia un soporte para poder dejarlo en la moto!!

Un saludo   [smiley=thumbsup.gif]

Hola chapy!!!

Bueno yo uso la alarma de serie en conjunto con un candado de disco de la marca XENA con la alarma incorparada, es mas sensible que la alarma de srie y pita con mas facilidad.
Pero si que es cierto que no suelo perderla de vista por mucho tiempo, por suerte en mi trabajo y fuera tengo donde tenerla guardada.

Xena Disc Lock Alarm XH14 74.75EUR

YEYO, no lo acabo de entender, pués por aquí se dijo que los Xena no "entraban" en el tipo de discos que llevan nuestras motos...
Has tenido algún problema? Sabes si el XN15 vale igual?

Gracias y Vssss

A mi me ha entrado :o, pero dejame ver el modelo por que lo mismo no lo he apunatdo bien.
Yo lo llevo en el hueco de abajo del asiento , donde estarian las herramientas.

Pues si el Xena nos vale para nuestras monturas, me parece que va a ser el que compre!! :)
He leido muy bien de el!!! ;)

Alguna foto de como queda puesto?

;) Pues para que crear discordia, yo tengo el xena xn15 y el abus granite.

El xena va de coña, tiene alarma, esta te puede servir tambien para no olvidarte la pinza en el disco, ya que cuando bajas la moto del caballete central empezara a pitar como un loco.

El abus va muy bientambien, auqnue sin alarma, pero seguridad alta.

V'ssssssss

Pues yo acabo de montar, para mi F-60 GS, el Luma que sustituye a la estribera izquierda y así de paso no se me olvida en el disco, que ya me he ido al suelo una vez con la dichosa memoria de mosquito que gasto ...

Vssssssss

Atrás