Antirrobos F800

chapy

En rodaje
CONTINUAMOS AQUI, Ok?  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152031891/0

Hola compañeros!

Viendo que el numero de propietarios de las nuevas F800 ha incrementado, tengo una consulta para ellos!!  ;)

Que antirrobo usais para vuestra moto?

Si algun otro, siendo usuario o no, nos puede ayudar en la eleccion, le estariamos muy agradecidos!!  ;)

Un saludos y VssssssssssssssssssssST

[smiley=thumbsup.gif]

Buenas Chapy!!!

Yo uso el Luma Solido Disk. La verdad es que es muy raro que deje la moto en la calle y cuando la dejo le pongo la alarma. Luego lo pongo en la estribera trasera izquierda. Queda muy justo asi que no se mueve nada y no molesta al paquete (al mio tampoco). Por lo que he leido es de lo mejor en antirrobos de discos pero de todas formas cualquier precaución es poca.

V´sssss

el luma solido disk es de lo mejorcito del mercado segun las revistas,tambien puedes mirar un xena con alarma,ke yo tengo uno y si te tokan la moto suena una alarma.v,sssssss

Hola chapy!!!

Bueno yo uso la alarma de serie en conjunto con un candado de disco de la marca XENA con la alarma incorparada, es mas sensible que la alarma de srie y pita con mas facilidad.
Pero si que es cierto que no suelo perderla de vista por mucho tiempo, por suerte en mi trabajo y fuera tengo donde tenerla guardada.

YEYO, qué Xena lllevas? Algún problema con el disco para colocarlo? Donde lo guardas?

Gracias y Vsss

Atrás