ANTIRROBOS ?

KdaKes

Acelerando
Hola a todo el mundo. En pocos dias me entregan una R1200R que dispone de alarma de fábrica.
La pregunta es: los antirrobos en el disco de freno son necesarios?
No me gusta llevar cadenas ni U por cuestión de estética.
Como puedo hacer para no dejarlo puesto y al intentar arrancar irme a besar el suelo?? Nunca he utilizado este sistema, no tengo la costumbre y seguro que me puedo olvidar alguna vez.

Gracias y saludos

Tienes unos antirrobos de disco de varias modelos con alarma, cuando bajas la moto del caballete se ponen a pitar de esa forma no se te olvidara de quitarlo, antes lo tenia sin la alarma y en mas de una ocasión estuve apunto de caer al suelo, ahora ya no me pasa. Con la cnatidad de chorizos que pululan le pongo todo lo que puedo, alarma y candado de pinza. :)

Buena idea :) gracias. Ya miraré por las tiendas. Alguna marca o modelo en especial?

Ok Administrados

Productos+ Precio Compre Ahora
Xena Disc Lock Alarm XH14 Xena Disc Lock Alarm XH14 74.75EUR
Xena Disc Lock Alarm XN15 Xena Disc Lock Alarm XN15 87.50EUR

Que diferència? Vale la pena gastar 7 euros mas? Por mi encantado de adquirirlo a vosotros.

Hola!

La diferencia está en el material con el que está construído y la invulnerabilidad de la cerradura. El 15 es superior al 14.

La ventaja de adquirirlo en la tienda del foro es que no sólo los productos salen más baratos a los foreros sino que todo lo que se saca de ella va a parar exclusivamente al mantenimiento del mismo. Nadie se queda ni un céntimo de euro que no sea el foro ;)

Un saludo.

Carlos.

Yo ya tenia un Xena de los primeros, ahora he comprado un 15, el "pitorro", es bastante mas grueso que en el 14.
Es un buen sistema de cepo de disco.

Atrás