antivaho en la visera de mi casco como eliminar?

antotiti

Arrancando
parte del antivaho de la visera de mi casco system V se ha perdido, como costo barato jejejej, quisiera saber si a alguien le a ocurrido lo mismo y como ha limpiado el resto de la capa.

gracias

Re: antivaho en la visera de mi casco como elimina

antotiti dijo:
parte del antivaho de la visera de mi casco system V se ha perdido, como costo barato jejejej, quisiera saber si a alguien le a ocurrido lo mismo y como ha limpiado el resto de la capa.

gracias

que tiempo lo tienes??

he leido varios post al respecto y me temo que salucion es cambiar la pantalla.... :-?

A mi me pasó lo mismo pero con un suomy,y con ayuda de alcohol lo consegui sacar y me compré una pantallita de las que se ponen por dentro,funciona mucho mejor que la trae tu casco,suerte

Yo también lo saqué con alcohol. Del de 96º que tengo en el botiquín. ::)

;)

Trapo de algodon y limpiacristales, dale, frota y sale. Para hacerlo mejor desmonta la visera que es facil y saldra en toda su superficie.
¿me habra tocado el mejor casco de BMW Iberica? tengo el System V y no tengo ningún problema.
Toco madera por si acaso. :o ;D

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS

UN ABRAZO

En tu concesionario BMW venden un frasquito vaporizador para este problema, por solo 4.50 E, ya me ocurrio lo mismo con un sport integral, lo compre y de maravilla. Solo limpias bien la visera por fuera pulverizas y dejas secar y como nuevo :D :D :D

para el system v tienes pantalla antivaho doble  en el conce;)

Luka12 dijo:
[quote author=parodri link=1225143433/0#9 date=1225220757]para el system v tienes pantalla antivaho doble  en el conce;)

Por 90 €.[/quote]

Eaahhh pa que se caiga a los 2 dias...Saludos..

Buenas, prueba restregarle una PAPA... ;D ;D ;Dseguro que no se empaña.....

Aparte cachondeos,lo unico que puedes hacer es cambiar la pantalla y cuando limpies la visera por dentro usa papel higienico que es mas suave que los trapos.

la papa es para q resbalen las gotas de lluvia no vale de antivaho.

yo tengo tambien un sistem v y estos dias lo estoy usando y se me empaña un monton,por lo tanto voy hacerle lo mismo que le hice al suomy,pero a este le quiero poner un antivaho como el de los nolan,shoei,arai etc si alguien lo ha puesto y puede decir cual de estos se adapta mejor al sistem v ya que la que tengo en el suomy va pegada y al final termina despegandose

Ami se me pone en el Sistem V, la pantalla por dentro como sudorosa, y hay que abrirlo para que se quite, Saludos.-

En estos dias que hace un poco mas de frio, en el interior de la pantalla de mi system V se pone con mucha condensacion, y apenas tiene 1 año y medio.. :'( menudo timo...

A mi me pasó lo mismo, y la visera la he guardado de recuerdo.
Al final compre una doble (90 leuros), y lo cierto, aunque te duele en el alma cuando la pagas, va de maravilla.
un saludo,
manu
V´sssssssssss

Las pantallas ( por lo menos la del Sportintegral ) BMW, son una puta mierda!

Creo que en el modelo nuevo esta solucionado, con la doble pantalla tipo Shoei.

Como mi nombre indica soy del sur y pregunto ¿aparte del ruido que es verdad que hace al abrir la entrada de aire que tiene este casco para el desempaño de la visera,no es efectivo para lo que esta hecho?,lo pregunto porque la verdad cuando he pasado ese problema es cuando viajo al norte y alguna vez aqui cuando llueve.
saludos
pdata. en algun viaje a pinguinos le he llegado a dar con una papa por dentro a la pantalla y no es coña ::)

Pues yo le he instalado a mi HJC el pinlock de Shoei. De puta madre.... Coste total de la operación 23 euros más un ratillo entretenido. Fue lo primero que hice, porque no me vuelve a pillar una noche de lluvia, viento y neblina, por una carretera llena de pinocha, bajando desde el Teide a 20-30 km/h y con la vicerita abierta para poder ver algo y la lluvia dándome en el "jocico".

ahora va de puta madre

ayer me compre el antivaho de nolan para colocarlo en la pantalla del sistem v aver si lo coloco hoy y luego ya os cuento

motero10 dijo:
ayer me compre el antivaho de nolan para colocarlo en la pantalla del sistem v aver si lo coloco hoy y luego ya os cuento
No te olvides, porque quiero saber como te va. Igual puedo recuperar la pantalla que se estropeó, y así no la tengo en el cajón.
gracias.
Manu
V´ssssss

antotiti dijo:

gracias

Sale sola al chorro de agua caliente, seguro, yo se la quite asi al sportintegral.

Yo en mi sportintegral ya le he puesto la segunda visera, la última hace una semana, pero sigo igual... Me estoy planteando ponerle una pantalla adhesiva antivaho, ¿ alguien la ha probado?, sabeis si se puede instalar la doble pantalla que comentais en el Spotintegral...? Gracias y un saludo.

juan-k dijo:
Yo en mi sportintegral ya le he puesto la segunda visera, la última hace una semana, pero sigo igual... Me estoy planteando ponerle una pantalla adhesiva antivaho, ¿ alguien la ha probado?, sabeis si se puede instalar la doble pantalla que comentais en el Spotintegral...? Gracias y un saludo.

La del Shoei va perfecta, hay que ser un artista para ponersela y sacarle antes la capa antivaho.

[highlight]La del Shoei va perfecta, hay que ser un artista para ponersela y sacarle antes la capa antivaho. [/highlight]
Publicado por: juan-k

Discrepo totalmente, a un compi se la coloqué en 1/2 hora....  perfecto.....  y más contento que un crío con zapatos nuevos...  ;D porque le funciona de p.m.   SIN SACARLE LA CAPA ORIGINAL ANTIVAHO DE LA VISERA....  

Más que "artista"..... alguna herramienta básica ( taladro y broca del 3mm ) , paciencia  ::)  y algo de "manitas"...  8-)

Animo..... y al toro.....    ;)

PD.: existen post que detallan muy bien su instalación....

¿ Alguien puede indicarme los post?

Atrás