: :Alguien tiene este antivaho marca fog city que se vende en motocard y que es un adhesivo por la cara interior de la pantalla, me gustaria saber que resultado da GRACIAS de antemano
Yo lo tuve, pero ya no. Me explico: funciona bien mientras la cola resiste, que en mi caso fue relativamente poco tiempo. Es difícil de colocar, porque la cola inicialmente es muy fuerte, y una vez los has colocado, no se puede corregir. De modo que si lo pones torcido, así se queda. Y es transparente, pero no tanto como otros.
¿Qué otro? Pues el Pinlock, que es lo que llevo ahora. En Motocard te saldrá por unos 24[ch8364] más o menos, pero es mucho más duradero y eficaz según mi experiencia. Eso si, si tu visera no tiene los pines del Pinlock, tendrás que colocarlos tú. No es difícil en absoluto, pero hay quien prefiere no intentarlo. tienes un tutorial de cómo poner el Pinlock. Y con el buscador del foro encontrarás muchos más.
yo puse uno de esos de pegar en un casco,no se si es el mismo que dices,al principio bien pero al poco tiempo empezó a despegarse y ya no hace su función
Yo voy aun sistema mas basico, hay unas toallitas en Motorex, que sirven
para limpiar y dar tratamiento antivaho. A mi me funcionan de maravilla me
dejan la pantalla impoluta con una transparencia perfecta y encima no se
empaña. El defecto de este sistema es que no es permanente, pero el
acabado es impecable.
Hay un post en esta misma sección.... y recién estrenadito que habla del cómo instaler el "pinlock" en un sportintegral............. y se puede utilizar la misma técnica para cualquier otro casco......
Lo digo por experiencia que ya lo he montado en tres cascos........ Sportintegral.... Shuberth C2,,, y Caberg Justíssimo.....perfecto...........
el post se incia creo por "colocación de pinlock Shoei en casco Sportintegral......
Como dice Lyn, el fog city es bastante más complicado dejarlo bien que el pinlock.
Os pongo los manuales de como poner el pinlock al sportintegral aquí http://www.cocosweb.info/manuales.htm y vereis el tutorial en fotos y creo que el post dónde si aparecen los otros cascos, system V y C2
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.