Pues creo que no es igual que la del IV, no se pueden quitar los remaches sin quitar antes la pantalla interior.
Lo que explican en las instrucciones es una m***da y no funciona (por lo menos yo no lo he conseguido)
El truco esta en poner la pantalla en un trapo suave y 'abrirla' con las manos mientras con los pulgares empujas la pantalla interior hacia fuera.
Lo complicado es ponerla y que quede bien. Es muy importante que la silicona este completamente en contacto con la visera exterior porque si no no funciona.
Fijate bien en como esta colocada +/- la pantalla interior antes de desmontarla.
Para ponerla haz lo de antes pero al reves, 'abre' la pantalla exterior y coloca la interior con los pulgares. Importante: cuando hayas terminado mete la esquina de un papel entre las pantallas por varios sitios para comprobar si la junta de silicona tiene alguna 'abertura'. Si es asi abre un poco la pantalla exterior para poder mover un poquito la pantalla interior (la silicona es pegajosa asi que si no abres la pantalla es imposible mover la pantalla interior)
Si despues de varios intentos ves que te quedan siempre 'agujeros' en la junta hay que aumentar la tension en la pantalla interior. Para ello hay que girar 180 grados uno de los remaches ( o los dos).
Quitar los remaches es facil, con la pantalla interior quitada pon la pantalla exterior contra 'algo' duro (pero cuidado que no te estropee la pantalla!) y 'empuja' hasta que salga el remache. Para ponerlo haz al reves, empuja contra el 'objeto duro' hasta que oigas un 'clack'.
La pantalla interior no es totalmente anti-scratch asi que mimala...
Muy importante lo de comprobar con la esquina del papel que la junta sella bien, si no no hay efecto anti vaho y te entrara porqueria en el espacio entre las pantallas (como me ha pasado a mi...

).
Espero haberte ayudado.