ANTIVAHO Y REPELENTE DE LLUVIA X-RAIN

jlab

Arrancando
Hola a todos,
desde hace tiempo me vengo interesando por productos que combatan el dichoso vaho y la lluvia.

He encontrado esta página:

http://www.auto-area.com/auto/ai/p_lm/idm_295/pg_1/RAINX.htm

En ella estan los productos de la marca X-RAIN, que desconozco su efectividad.

¿Alguno los habéis probado ? De ser interesantes, podriamos sugerir que se incorporen a la tienda online de este foro, no sé, digo yo.

El Link que os indico es para venta de estos productos pero de 10 en 10.

Gracias.

Vsssss

El X-Rain lo conozco y lo uso desde hace bastantes años y va muy bien,
las gotas de agua patinan por la pantalla y por su propio peso se caen,
a nada que le de un poquito el aire las gotas se las llevará como si soplas a una
pluma.
Hay que ponerle unas gotas a la pantalla y extenderlas con un paño
suavemente hasta que se seque, un bote dura una eternidad.

El antivaho lo desconozco.

Salu2 ;)

josetu dijo:
El X-Rain lo conozco y lo uso desde hace bastantes años y va muy bien,
las gotas de agua patinan por la pantalla y por su propio peso se caen,
a nada que le de un poquito el aire las gotas se las llevará como si soplas a una
pluma.
Hay que ponerle unas gotas a la pantalla y extenderlas con un paño
suavemente hasta que se seque, un bote dura una eternidad.

El antivaho lo desconozco.

Salu2  ;)

Muchas gracias Josetu. ¿Conoces algún sitio donde se pueda adquirir de 1 en 1?, de todas formas miraré en grandes superficies...

Vsssss

Yo hace años lo ponia , pero desde que aparecieron las pantallas antivaho , son mucho mas comodas y no tienes que andar con bote de un lado para otro.

Recuerdo comprarlo en tiendas de accesorios de coche / moto , y tambien en grandes superficies y algunas gasolineras.

Vssssssssssssss y Rafagasssssss.

Utilizo los dos, de lo que hay en el mercado creo que son de los mas efectivos. Claro esta, donde este una pantalla antibaho que se quite los botecitos pero si no la tienes es una solucion, bastante buena y efiaz dentro de lo que existe en el mercado

Muchas gracias a todos por vuestra información.

Vssssssss

Tengo entendido que sirve tan solo para cristal (repelente de lluvia), que las pantallas de los cascos te las puede cargar. ¿Es cierto?.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.- :) :)

R.Pérez.- dijo:
Tengo entendido que sirve tan solo para cristal (repelente de lluvia), que las pantallas de los cascos te las puede cargar. ¿Es cierto?.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.- :) :)

Hola R.Pérez, por lo que dice Josetu entiendo que no, ya que lo usa desde hace mucho tiempo.

Yo he leido por ahí alguna cosilla y se anuncia también para motoristas

Vssssssss.

Yo uso el anti rain y va muy bien, hasta que se hace barrillo en la pantalla, y al quitarlo, se va el tratamiento. :-/

Pero es increible ver como salen volando las gotas de agua al principio. :o

Si se te quedan algunas gotas, con girar la visera ... gotas fuera. :D

En cuanto al antivaho ... no es la panacea, y no va mal, siempre que no se moje (lluvia), pero lo mejor sin duda, es la doble pantalla. :o

Ambos productos los podrás encontrar en los grandes hipermercados, o en tiendas de coches como Noarauto o Feuvert. ;)

[size=1[color=#00ff0[color=#33663 :-?3]0]2]Muy buenas alguien lo ha utilizado en la pantalla de la lt?

tengo miedo a cargarmela por q en las instrucciones dice que no se utilice en plasticos.....[/color][/color][/size]

Atrás