Antonio Maeso da su opinion sobre el GP de Jerez

Me ha encantado lo que dice y como lo dice, un 10 de 10 y pilotar aun lo hace mejor aunque no soy objetiva ya que soy acerrima fan suya y es mi piloto actual preferido y no porque sea Epañó, encima eso

Lo más interesante es lo que dice de Viñales, bueno y el rapapolvos a Lorenzo por su falta de hambre en el tramo final de la carrera, aunque no estoy de acuerdo en eso. Según Lorenzo, se equivocaron de compuesto en el neumático delantero, quizá hace unos años hubiera intentado pasarlo y se hubiera caído. Hoy en día piensa de otra manera. Gracias por compartirlo Nacho.

Un saludo.

Buenas,

no me ha gustado, mucho autobombo y mucho comentar los "contratos con muchos ceros", supongo que sera porque el se tiene que currar los esponsors.

"En la salida de Moto3 no me gustó un detalle; Viñales no quiere hablar a la cámara" increible, vale que te pague T5 pero que no te guste que Viñales no quiera hablar a la camara antes de una salida va un trecho!!!! pero claro... Viñales tendra un "contrato con muchos ceros" y ya no le hara falta hablar a la camara cuando la camara quiere, sin tener en cuenta la concentracion que necesite cada piloto....

Salut i Vsss

Buenas,

no me ha gustado, mucho autobombo y mucho comentar los "contratos con muchos ceros", supongo que sera porque el se tiene que currar los esponsors.

Estoy de acuerdo contigo. Este tío es muy buen piloto ya se lo puede ver en el TT pero no fue lo suficientemente bueno para que le pongan sponsors de clase y muchos ceros y eso parece que lo tiene amargado. Una lastima que diga estas cosas, la envidia es muy mala...

No creo que alguien que corre el TT,pagandoselo de su bolsillo como quien dice,sienta esa envidia que decis(aunque seguro que no le importaria tener mejores patrocinadores).Mas bien deberian tener algunos envidia de tener todavia esas ganas de correr en moto.Me parece un articulo muy realista y con un punto de vista diferente que deberia abrir muchas conciencias.

Completamente deacuerdo con las referencias a Lorenzo.

Lo intento pero me sigue sin gustar. Nunca me ha puesto los pelos de punta como otros pilotos que nunca fueron campeones del mundo. A King without a crown en referencia a Randy Mamola.

Hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo por completo. Lorenzo pudo hacer más .......... quizá, hasta pudo caerse por querer alcanzar lo inalcanzable, para mi cada día tiene la cabeza más amueblada, esperemos que estos puntos al final le ayuden.

Pero desde luego es una visión diferente de las carreras escrita por un piloto y no por un periodista algo documentado.

Me parece un artículo muy "refrescante" otra visión y como tal es de agradecer que se "arriesgue" a ello.

Pero es que Antonio Maeso es así, valiente y sin pelos en la lengua guste o no.

Os dejo una entrevista que le ha hecho mi amigo Nostromo para su Blog:

http://nostromocion.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-un-tt-rider-antonio-maeso.html#comment-form

yo he disfrutado bastante leyéndola.

Un saludo.

Hay cosas en las que yo no estoy de acuerdo por completo. Lorenzo pudo hacer más .......... quizá, hasta pudo caerse por querer alcanzar lo inalcanzable, para mi cada día tiene la cabeza más amueblada, esperemos que estos puntos al final le ayuden.

Pero desde luego es una visión diferente de las carreras escrita por un piloto y no por un periodista algo documentado.

Me parece un artículo muy "refrescante" otra visión y como tal es de agradecer que se "arriesgue" a ello.

Pero es que Antonio Maeso es así, valiente y sin pelos en la lengua guste o no.

Os dejo una entrevista que le ha hecho mi amigo Nostromo para su Blog:

http://nostromocion.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-un-tt-rider-antonio-maeso.html#comment-form

yo he disfrutado bastante leyéndola.

Un saludo.

Pues si, yo tambien

Yo, lo que no veo normal,es que un piloto ,encuentre "normal", que le hagan una entrevista minutos antes de la salída.

Como es cuestión de gustos, a mí, no me ha gustado. Especialmente con lo de la "maravillosa retransmisión de tele 5".

Atrás