Antonio Vega - Descansa en Paz GENIO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
.

Me gustaba mucho... Que descanse en Paz.    :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(
 GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO

http://www.youtube.com/swf/l.swf?sw...mp;allow_ratings=1&title=Se dejaba llevar

antoniovega.jpg

Ya sabes lo ke dicen:

"SOLO MUERE EL OLVIDADO!!!"

Mientras la chica ayer siga paseando Antonio nunca morira.

DEP :'(

Estoy seguro que a partir de ahora la gente lo valorara mas al perderlo... Muere un genio.

En el corazon de muchos de sus seguidores nunca morira y la chica de ayer como dice Gory BRILLARA....  :-*

Muchos fuimos los que bailamos o tarareamos las letras de sus canciones años ha... :(

sí..., descansa en paz y gracias :-*

ME DA UNA RABIA DE LA LECHE!... llevo toda la mañana y la tarde jodido por la muerte del mejor compositor de música española de los últimos 50 años (quizá más, porque Halffter se me antoja una tomadura de pelo). He ido a más conciertos de los que dio (algunos quedaron en suspenso), tenía el talento que otros nunca tendremos, y no era mala gente (hace años coincidía que vivía en un hotel donde yo tomaba café a diario, y parecía mejorar (a mis ojos) pero no(a los ojos de mi mujer y amigos que lo veían más objetivamente que yo).

Estuve en "básico", en la grabación.... puedo decir que pocas veces me he emocionado con la música tanto como en ese directo.

No merece que le traten los periódicos como si fuese sólamente adicto a cosas prohibidas. Si lo era (seguro), ya ha parado. Me parece injusto que no digan que era genial, un poeta de sus cosas, de las nuestras...

Que era un genio componiendo y un gran musico, yo creo que no lo duda nadie, pero la mierda de las adicciones se lo han llevado, se veia venir hace mucho tiempo por desgracia. :'( :'(

Tuve la suerte de coincidir con el grupo cuando trabajaba en Polygram hace... Jesús! 21 años!!! :o Aún nos hace bailar con su 'Chica de Ayer'.

Descanse en paz.

Atrás