6A73545D4F3A0 dijo:
a mí me encanta escucharlo, pero me espantunfla verlo. Creo que me gustaría más si no le hubiera visto. Es algo que me pasa con algunos intérpretes ¿qué le voy a hacer? De todos modos tiene una voz estupenda, transmite mucho sentimiento y me gusta. Voy a ver qué oigo del nuevo trabajo. Gracias
Me pasa lo mísmo que a Pingu, y a venhorm, aunque, reconozco que tiene una sensibilidad y un genio musical fuera de lo corriente.
Cuando lo ví en directo, aquí en Zaragoza, me pasó algo extraño, ya que no sabía exactamente si me estaba gustando lo que oía, o por el contrario, me producía una sensación algo grotesca y de embotamiento sensitivo, dado su amaneramiento escénico y musical.
Además tiene todo mi reconocimiento, como músico, ya que no solo canta, sino que se acompaña al piano, perféctamente, y compone lo que despues interpreta, con ese dramatismo meloso y afeminado, que o cautiva, o repele. :-?
Tras oirlo, por ahí, llegue a la conclusión de que si que me gusta su música introspectiva, etérea, elegante y sutilmente cautivadora, pero debo oirlo sin verlo cantar. :

Un saludo y gracias por compartirlo.