Antony and the johnsons

a mí me encanta escucharlo, pero me espantunfla verlo. Creo que me gustaría más si no le hubiera visto. Es algo que me pasa con algunos intérpretes ¿qué le voy a hacer? De todos modos tiene una voz estupenda, transmite mucho sentimiento y me gusta. Voy a ver qué oigo del nuevo trabajo. Gracias

6970575E4C390 dijo:
a mí me encanta escucharlo, pero me espantunfla verlo. Creo que me gustaría más si no le hubiera visto. Es algo que me pasa con algunos intérpretes ¿qué le voy a hacer? De todos modos tiene una voz estupenda, transmite mucho sentimiento y me gusta. Voy a ver qué oigo del nuevo trabajo. Gracias

+1

La primera vez que lo vi... jodé que trauma

yo tuve la suerte de verle y oirle cantar, hace ya unos años, le acompañaba  a Lou Reed, en su gira, y me quede alucinado de la voz que tiene, debe ser la mas similar a los famosos eunucos, a al gente que estaba en el concierto le maravillo igual que al mismo Lou Reed, que no dejo de aplaudirle, el es desde luego un poco androgeno, igual que su voz, podria ser perfectamete la una mujer, cantante de Opera, a mi desde luego me entusiasmo, y de hecho tengo algun disco suyo. ;)

40597E7765100 dijo:

La verdad es que es la primera vez que lo veo y joder que susto, pero la verdad es que es acojonante como canta

No sé si tendrá alguna similitud, pero escuchando esto me viene a la memoria Falete, es decir, que los dos son muy buenos en lo suyo :D :D pero un tanto peculiares y grotescos visuálmente.

Siempre me queda la duda, al escuchar a éste cantante, de si se le entiende bien lo que canta, me explico, mi inglés es lo justo para enterarme de los carteles en el extranjero y poder cenar en un restaurante, hacer una pregunta en la calle si me pierdo y poco más. Si escucho a alguien cantando en inglés, no suelo pillar mucho y abandono el echo de intentar traducir lo que canta y es ahí donde siempre reparo al escuchar cantar a éste cantante, buena voz, buen timbre, buena interpretación pero, ¿se le entiende lo que canta?. A mi me gusta mucho la ópera y la zarzuela, bueno, prácticamente toda la música cantada y se bien cuando un cantante, además de cantar, está formado en la dicción de aquello que canta (en el caso de las mujeres, en la ópera, es tradicional obviar algo la dicción en beneficio de la voz aunque, en ésto, el Maestro Alfredo Krauss siempre estuvo en contra), ¿que opináis al respecto?.

Vs y ráfagas pa to kiski.

6A73545D4F3A0 dijo:

Me pasa lo mísmo que a Pingu, y a venhorm, aunque, reconozco que tiene una sensibilidad y un genio musical fuera de lo corriente.
Cuando lo ví en directo, aquí en Zaragoza, me pasó algo extraño, ya que no sabía exactamente si me estaba gustando lo que oía, o por el contrario, me producía una sensación algo grotesca y de embotamiento sensitivo, dado su amaneramiento escénico y musical.
Además tiene todo mi reconocimiento, como músico, ya que no solo canta, sino que se acompaña al piano, perféctamente, y compone lo que despues interpreta, con ese dramatismo meloso y afeminado, que o cautiva, o repele.  :-?
Tras oirlo, por ahí, llegue a la conclusión de que si que me gusta su música introspectiva, etérea, elegante y sutilmente cautivadora, pero debo oirlo sin verlo cantar.  ::)
Un saludo y gracias por compartirlo.
:)

Pues mientras escucho su ultimo trabajo recuerdo la primera vez que lo vi en el Grec y me quede acojonado de lo que se implicaba y vaciaba con su musica, a partir de ese momento ya lo he seguido puntualmente, con todos sus Cd,s y sus colaboraciones con otros artistas como Lou Reed, Bjork, Marc Almond, etc.
De como se vista o a quien se cepille me importa un rabano y lo respeto, y que sigua por mucho tiempo haciendo buenas canciones.
Vssss.YYY

Ju...er!!!
Vaya descubrimiento!!! Muchas gracias!!! :D :D :D

Imaginad: Cortadle el pelo un poco, ponedle unas gafas de pasta negras y ahumadas y con esa voz....

¡¡¡¡¡¡ROY ORBISON!!!! ;D ;D ;D ;D    A QUE SI!!!

60767E6C70390 dijo:
Pues mientras escucho su ultimo trabajo recuerdo la primera vez que lo vi en el Grec y me quede acojonado de lo que se implicaba y vaciaba con su musica, a partir de ese momento ya lo he seguido puntualmente, con todos sus Cd,s y sus colaboraciones con otros artistas como Lou Reed, Bjork, Marc Almond, etc.
De como se vista o a quien se cepille me importa un rabano y lo respeto, y que sigua por mucho tiempo haciendo buenas canciones.
Vssss.YYY

No te olvides del You are my sister con Boy George. Fantástica también.

Y si ademas lo pintas de negro tienes STEVIE WONDER!!!!
ja,ja,ja!!!!!!!! aysiesqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!
YYY

En fin, algo de New Age con lejanas reminiscencias al gran Michael Nyman...

Atrás