ANULADA Salidica RÍO GALLEGO - 04 /05/08 (Aragón)

Re: Salidica RÍO GALLEGO - 27/04/08

y yo que cuando leí la palabra gallego pensé que ya teníamos otra papatoria en ciernes.... :'( :'( :'(...

¡pasarlo bien y salud!

Re: Salidica RÍO GALLEGO - 20 /04/08 (Aragón)

¡¡Apunta!!

Laura y Edupi

:D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D:D :D :D :D

Vssss, .....Edupi

A mi también me iria mejor el 4...pero tambien dependo si esa semana he podido pasar la revisión de los 20.000, al volver de la quedada RTera de Nuevalos (26 abril)quiero dejar la moto en el conce para la susodicha revision

Vigilaré tu post,Toño

SaluBOX

:D :D :D

Me encantaría venir , si me permitís la intrusión ..... eso sí..para el 04/05/08 ( siempre y cuando la "Iglesia" lo permita ;) )

Iré ojeando la marcha del post. OK ?

Sayonara Baby's

Vvsssssssssssssssssssssssss

toño, a nosotros tambien nos va bien el dia 4 Mayo, ya q el dia 20 tenemos la SALIDA CATALANA, bueno qedamos a la espera del dia d....

un saludo ;) y :-* :-* :-* a tu señora

BOX dijo:
A mi también me iria mejor el 4...pero tambien dependo si esa semana he podido pasar la revisión de los 20.000, al volver de la quedada RTera de Nuevalos (26 abril)quiero dejar la moto en el conce para la susodicha revision

Vigilaré tu post,Toño

SaluBOX

compañ veciniooooooo ,pide dia y hora al conce ya  ;D ;D ;D un abrazo

Re: Salidica RÍO GALLEGO - 04 /05/08 (Aragón)

toño aracata dijo:
CORTAMOS EN ESTE POST CONVERSACIONES REFERENTES A "KDD FINDE SEMANA 3-4 "Anzanigo + ruta gallego"

FIN

Por dejar constancia aquí pero la última constancia :-?;

Estoy muy deacuerdo y quizas el tiempo habrá mejorado un montón para ir en tienda y poder hacer sobre mesa nocturna, y para rematarla; Anzánigo queda dentro de la ruta del Gallego para los del Domingo.

Pero, como veo que hay un 100% de fin de semana, creo que intentaré ir todo el finde (aunque tenga que salir al medio deía del Sabado). Y como bien decís, en Anzanigo simepre habrá un hueco para acampar.

Yo también os he estado mirando casa rurales "ENTERAS" y encontré una en BIESCAS para 8 - 10 personas por 125€/día dos días (mínimo 2 días, por lo cual 350€), todavía estaba libre ayer, pero como dice carlos... se os echará el tiempo y anzanigo es el recurso más práctico.

CORTO y PEGO este post en el abierto para este fín; Hola chicos, he formalizado lo del RIO GÁLLEGO; asínnnn que venga....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207638203

CONTINUAMOS PARA BINGO

OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche iniciamente en Anzanigo de CAMPING + Domingo salida ruta Gallego)  

- Bru y Conchi  
- Silencio y Carmen  
- Carlos203 (Pilar casi seguro que no podrá)

OPCIÓN B (Domingo salida ruta Gallego)

- Toño

novedades de última hora

Bru dijo:
Niños he llamado ha Anzanigo, esta todo completo en cuanto a albergue y Bungalows, ya hay 150 inscritos, me ha dicho Emilio que la cosa esta complicada, que si queremos esegurarnos que hablemos con un tal Pedro 610279186 y nos apuntemos a la concentracion de Guzzis, de no apuntarnos no nos garantiza que tengamos sitio.

El precio de la concentra es de 35 euros,
http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/7193055-reunion-guzzi-anzanigo-08/

en este enlace podeis ver el cartel de la concentra.

Mi opinion es que se dispara un poco, de 19 euros que nos costaria plantar la tienda, cenar y desayunar nos vamos a 35.

Va a ser complicado encontrar algo.

Seguiré informado

jajajaja solo escribo

Que rapido esres Toñete...

toño aracata dijo:
OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche iniciamente en Anzanigo de CAMPING  + Domingo salida ruta Gallego)  

- Bru y Conchi  
- Silencio y Carmen  

- Toño

marchando una opcion B

un abrazo Toño y :-* :-* :-* a tu señora

OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche iniciamente en Anzanigo de CAMPING + Domingo salida ruta Gallego)

- Bru y Conchi
- Silencio y Carmen

- Chimi y Señora
- Iuri
- Toño

2122b89450b442d678c6f4c0c0fdbca3o.jpg

( hay que reconocer que estoy mejor yo...porque es feo a OOnes el jodío :o :o )

Buenas tardes radioyentes de PROTIGONISTASSSSS ::) ::) el programa de hoy lo voy a dedicar a un colega de Aragón al que se le conoce con el sobrenombre.... ( cotidianamente llamado nik ) " toño aracata " y a su entrañable esposa..... que imagino también estará siguiendo el programa......... :P :P :P

Aquí ( con su permiso ) Luis del cOLMOCINCUENTON [smiley=happy.gif]

He de ratificar que mi asistencia no podrá ser disfrutada por mis radioyentes y colegassss por los motivos anteriormente expuestos, c'est a dire " compromis familiel " et "savoir faire"...... s'il vous plaît....... :P ( comunión de familiar chiquitín... )

Me hubiera encantado asistir para disfrutar de vuestra compañía, y de paso...... dar un toque "distinguido" al evento, ya que con mi presencia y carisma ,allá donde voy , desprendo como un halo que embriaga todo lo que me rodea..... 8-) [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif]
7db3acd9bb3ba108d5810d2b73ec0354o.jpg
( que más quisieran algunos.... ::) )

Y para acabar esta transmisión quiero también dedicarle a otro conocido radioyente SISCO LT una enloquecedora y penetrante canción de CELIA CRUZ.........

!!!!!!!!!!!!!! QUE TE DENNN , candela ¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=tongue.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Re: ANULADA Salidica RÍO GALLEGO - 04 /05/08 (Arag

¿Anulada? ¿qué ha pasao? :o

Alguien sabe que ha pasado!!!!

Toñete pronunciate...

Anulada?.....Que ha pasado,toño? Se ha aplazado o que?

SaluBOX

Buenos dias a todos, hago un copiar y pegar por lo de la anulacion de la salida que preparo Toñete.

Explicacion de Toño.

Ni si, ni no......... sino que como el plan "el 99% de los pre-inscritos jajajajaj" ya esta perfilado; "salir todo el finde, incluso a dormir el Sabado", pues veo un poco absurdo la existencia del post en concreto. ESTABA YO SOLO EN SALIR EL DOMINGO

Y me estoy planteando (más que plantear.... , preparando el terreno, con regalicos a esposa e hija ajjajajaja) PARA IRME CON VOSOTROS TODO EL FINDE.

Esto no quiere decir, que no sigamos con la idea de ir a ver el nacimiento del Gallego e ir a comer al mirador de aguas limpias, pero si sale otro plan.....otra idea.....otra propuesta.....no problem, sobre la marcha

Con los de Lleida ya se saldrá en otra ocasión.

Y al tema: ¿COMO LLEVAMOS LO DE DORMIR? ¿SALIMOS A LA AVENTURA AL FINAL?

También nos podríamos pasar a FRANCIA a Dormir en CAMPING, allí seguro que hay sitios ¿ellos no tienen puente ni nada, no?

BOX dijo:
Anulada?.....Que ha pasado,toño? Se ha aplazado o que?

SaluBOX

Ya te ha contestado BRU (gracias BRU)

Lo dejamos para el buen tiempo y con más preparación. La fecha que propuse se nos ha juntado los PENITENTES, puente del 1 de mayo....... muchas cosas

Ya hablaremos

Atrás