Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BOX dijo:A mi también me iria mejor el 4...pero tambien dependo si esa semana he podido pasar la revisión de los 20.000, al volver de la quedada RTera de Nuevalos (26 abril)quiero dejar la moto en el conce para la susodicha revision
Vigilaré tu post,Toño
SaluBOX
toño aracata dijo:CORTAMOS EN ESTE POST CONVERSACIONES REFERENTES A "KDD FINDE SEMANA 3-4 "Anzanigo + ruta gallego"
FIN
Por dejar constancia aquí pero la última constancia :-?;
Estoy muy deacuerdo y quizas el tiempo habrá mejorado un montón para ir en tienda y poder hacer sobre mesa nocturna, y para rematarla; Anzánigo queda dentro de la ruta del Gallego para los del Domingo.
Pero, como veo que hay un 100% de fin de semana, creo que intentaré ir todo el finde (aunque tenga que salir al medio deía del Sabado). Y como bien decís, en Anzanigo simepre habrá un hueco para acampar.
Yo también os he estado mirando casa rurales "ENTERAS" y encontré una en BIESCAS para 8 - 10 personas por 125€/día dos días (mínimo 2 días, por lo cual 350€), todavía estaba libre ayer, pero como dice carlos... se os echará el tiempo y anzanigo es el recurso más práctico.
CORTO y PEGO este post en el abierto para este fín; Hola chicos, he formalizado lo del RIO GÁLLEGO; asínnnn que venga....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207638203
Bru dijo:Niños he llamado ha Anzanigo, esta todo completo en cuanto a albergue y Bungalows, ya hay 150 inscritos, me ha dicho Emilio que la cosa esta complicada, que si queremos esegurarnos que hablemos con un tal Pedro 610279186 y nos apuntemos a la concentracion de Guzzis, de no apuntarnos no nos garantiza que tengamos sitio.
El precio de la concentra es de 35 euros,
http://tres-ruedas.mforos.com/1335082/7193055-reunion-guzzi-anzanigo-08/
en este enlace podeis ver el cartel de la concentra.
Mi opinion es que se dispara un poco, de 19 euros que nos costaria plantar la tienda, cenar y desayunar nos vamos a 35.
Va a ser complicado encontrar algo.
toño aracata dijo:OPCIÓN A (fin de semana: Sabado noche iniciamente en Anzanigo de CAMPING + Domingo salida ruta Gallego)
- Bru y Conchi
- Silencio y Carmen
- Carlos203 (Pilar casi seguro que no podrá)
OPCIÓN B (Domingo salida ruta Gallego)
- Toño
BOX dijo:Anulada?.....Que ha pasado,toño? Se ha aplazado o que?
SaluBOX