**ANULADA** ZONA CAT-RT Salida 5 de Noviembre al Monte Caro

Re: ZONA CAT-RT Salida 5 de Noviembre al Monte Caro

26692D767577773533470 dijo:
[quote author=49445326595F0B0 link=1318537747/48#48 date=1319477728][quote author=5E11550E0D0F0F4D4B3F0 link=1318537747/47#47 date=1319475746]...camisetas del TEAM CAT ...
Quedan samarretas?
BOX[/quote]

Contar con uno más para la próxima comanda: talla XXXL

Recordad los que faltan para el cablecito. Lo pongo aqui, que lo Pallars ya ha pasado ;)

Vssss !!!

6D22663D3E3C3C7E780C0 dijo:
Manelbf ,  tus camisetas del TEAM CAT las tiene Josan ,ya que nosotros no podemos ir .

Un saludo :)

Gracias, ya contaba con ello ;)

Bien,  ya falta menos. Perdonad si, despues de abrir post y ruta lo he tenido un poco abandonado, pero llevo una semana con una calculadora en una mano y el telefono en la otra.
Finalmente el inexorable avance del rodillo de la CRISIS me ha alcanzado y a partir del 1 de noviembre  cuando oigais en las noticias que hablan del aumento del numero de parados sabed que estare yo incluido.

Por eso lo de la calculadora, haciendo numeros para poder mantener nuestra RT, (de momento parece que no va  a haber problemas ;)).
Y el telefono sacando humo con los contactos.

>:( >:( Ahora que voy a tener tiempo para ir en moto, no voy a tener dinero.
Pero tendre muuuucho tiempo para disfrutar de mi nieto :D :D.

De todas formas el dia 5, el cava corre de nuestra cuenta. :)

Saludos

Muy buenas,
Apuntenos P.F. Rosa y Alfons. Gracias
Veremos como se incrementa el número de inscritos en la salida, falta mucho tiempo y hay ganas de rutear.  ;)

Salut [smiley=beer.gif]

6400716F424841405D412E0 dijo:
Muy buenas,
Veremos como se incrementa el número de inscritos en la salida, falta mucho tiempo y hay ganas de rutear.  ;)

Salut [smiley=beer.gif]

Hecho ;)
saludos.

Manel, la proxima que sea en Domingoooo !!! porfavor :-/ Ahora estoi a tope de faena y trabajo todos los Sabados ;)

Vssss !!!

68757E7B7775741A0 dijo:
Manel, la proxima que sea en Domingoooo !!! porfavor  :-/ Ahora estoi a tope de faena y trabajo todos los Sabados  ;)

Vssss !!!

Eso, eso así vemos a Rodamon que es muy caro de ver ;D ;D

Los vsss

213C37323E3C3D530 dijo:
Manel, la proxima que sea en Domingoooo !!! porfavor  :-/ Ahora estoi a tope de faena y trabajo todos los Sabados  ;)

Vssss !!!

Pues reparte, que yo me voy al paro ;D ;D.

Todavia nos quedan muchas rutas por  descubrir, algo se hara ;)

Saludos

5458575C555B5F390 dijo:
[quote author=6400716F424841405D412E0 link=1318537747/53#53 date=1319616120]Muy buenas,

Salut [smiley=beer.gif]

Hecho ;)
saludos.
[/quote]

Siento comunicarte que no podremos asistir a la salida, haber si en la proxima podemos.

Que disfruteis.
Saludos

7579767D747A7E180 dijo:
[quote author=213C37323E3C3D530 link=1318537747/55#55 date=1319704478]Manel, la proxima que sea en Domingoooo !!! porfavor  :-/ Ahora estoi a tope de faena y trabajo todos los Sabados  ;)

Vssss !!!

Pues reparte, que yo me voy al paro ;D ;D.

[highlight]Todavia nos quedan muchas rutas por descubrir[/highlight], algo se hara ;)

Saludos
[/quote]

Y por repetir ;)

Vssss !!!

Si todavia estamos a tiempo...apuntar 3 Gs mas...Xavi,Pepe, Rufus

Estaremos pendientes del punto de encuentro.

Un saludo.

Pujant el tema....espero que las lluvia nos respeten el dia 5...

Manel, siento lo del curro,ya sabes como está nuestro sector,,,

SaluBOX

ostiii toda la semana sin poder comuncarme, qe sepais estoy vivito y coleando y esperando el dia 5
salu2

49414540454358495E5E4D5F5F4D2C0 dijo:
ostiii toda la semana sin poder comuncarme, qe sepais estoy vivito y coleando y esperando el dia 5
salu2

Nos alegramos Emilio ya quedaremos para bajar, besos a Francis :-* :-* :-* :-*

Viri :-*

7D7A697A7C3F3E0F0 dijo:
Si todavia estamos a tiempo...apuntar 3 Gs mas...Xavi,Pepe, Rufus

Estaremos pendientes del punto de encuentro.

Un saludo.
Oido cocina.. 3 platos mas ;)

606D7A0F7076220 dijo:
Pujant el tema....espero que las lluvia nos respeten el dia 5...

Manel, siento lo del curro,ya sabes como está nuestro sector,,,

SaluBOX

Pues si :(, pero es algo que escapa a nuestras posibilidades de control, asi que hay que adaptarse a las circunstancias.

En principio parece que la lluvia nos va a respetar, la prevision por ahora anuncia nubes pero no lluvia. Tantos meses de sequia seria una p****** que se pusiera a llover el sabado ;D ;D
El martes acabamos de concretar detalles.
Saludos.
manel

hola
[highlight]manelf[/highlight]a día de hoy y muy a mi pesar :'( :'( :'(no me cuadran las fechas
no podremos ir :'( que paséis buena ruta ;)

Manel, a dia de hoy no puedo confirmarte si podremos venir el sábado, problemas de salud inesperados, te paso un privado

SaluBOX

54594E3B4442160 dijo:
Manel, a dia de hoy no puedo confirmarte si podremos venir el sábado, problemas  de salud inesperados, te paso un privado

SaluBOX
Lo primero es la salud ;)

Teneis un privado con mi tfn. por si fuese necesario.

Parece que el tiempo nos va  a respetar, dan lluvia para el jueves, nubes para el viernes y despejado  para el sabado :D
Hoy hemos hecho una parte de la ruta, y desayunado en el restaurante, cerrando ya los detalles. Nos va a reservar una zona para aparcar.
Hasta el sabado  :)

Houston, tenemos un problema!!!

Parecerá tonto, pero se me rompió hace unos días la bieleta que acciona la pantalla y ahora mismo la tengo desmontada a la espera de poder reparar la pieza, ya que no la venden suelta, no le he encontrado en ningún desgüace y el conjunto que vende BMW vale 192€!!!!! :o :o :o :o :o :o

Ante la perspectiva de hacernos 400 kms por autopista sin pantalla, me temo que nos caemos de la salida y mira que me hacía ilusión... >:( >:( Vamos, hasta el punto de que la haré aunque sea en solitario en cuanto tenga la moto a punto. :D

Lo siento mucho, Manel. De verdad ;)

Los de Barcelona, Terrassa, y aledaños, podríamos quedar prontito, a las 08:00, por ejemplo en algún punto que nos vaya bien a todos, no?

pos parece que el tiempo no nos va a respetar cachisssssssss
al final he perdido el hilo de los que vamos
siusplau poeis decir quien va y quien no
graciessss
petons

pd Josan siento lo de tu pantalla en casa tengo un paraguas trasparente te vale? :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
hola
paraguas transparente jejeje

Hola a tod@s, parece que el tiempo se complica para el sabado segun las ultimas previsiones :'( :'(.

No es plan de ir a sufrir, asi que me doy hasta mañana a media mañana para tomar una decisión en funcion de las previsiones a mas corto plazo. :(
Por la reserva en  el restaurante no hay problema, son moteros, y el martes que estuvimos desayunando ahi ya fue uno de los puntos que hablamos.

De todas formas espero vuestras opiniones.

saludos

manel

En vista de las previsiones meteorologicas comunicamos que nosotros, Pepe, Xavi Y Rufus, no asistiremos a esta convocatoria.
Muchas gracias por preparar la rutita que seguro podremos hacer cuando mejore el tiempo.

Un saludo
Rufus ;)

Hola a tod@s, en vista de que el tiempo no mejora y que las carreteras de la zona estan bastante sucias (barro, piedras....) creo que lo mas sensato es posponer la ruta.
Ya os propondre nueva fecha.

Saludos.
manel

58545B50595753350 dijo:
Hola a tod@s, en vista de que el tiempo no mejora y que las carreteras de la zona estan bastante sucias (barro, piedras....) creo que lo mas sensato es posponer la ruta.
Ya os propondre nueva fecha.

Saludos.
manel

Si fuera Domingo ..... Alomejooor .... ::)

Vssss !!!

Manel cuando decidas nueva fecha en principio cuentas con nosotros,muchas gracias por todo

Saludos

A pesar que no podiamos venir,(Esther tuvo que ir a urgencias este miercoles),seguiamos el post,y seguiremos tus propuestas,Manel...gracias por el esfuerzo y por tu tiempo
SaluBOX

Aunque no podiamos asistir, nos sabe mal que se haya tenido que anular pero con el tiempo que hace, es la mejor decisión. A ver si nos podemos apuntar a la próxima.

Saludos ;)

Hala, pues yo sí me alegro de que se anule, como nosotros no podíamos ir  ;D ;D ;D ;D ;D

(Es broma, por supuesto)

Atrás