ANULADO!!! Cambio (por algo que me interese) bmw prorain 3 t-l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TRXTRAINER

Curveando
Motivo del cambio: Porque me he comprado un traje de Goretex laminado y ya no le voy a dar uso. Tiene un par de usos el año pasado (llovió poco ese año). Está en perfecto estado y te lo pones encima de la ropa en menos de un minuto y medio de reloj. Envío fotos a los interesados. Para que os hagáis una idea, la talla L sirve para poner encima de un traje de trail para una persona de entre 175-182cm. No me interesa vender, prefiero algo que pueda usar y a vosotros os sobre. La verdad es que ya me estoy arrepintiendo porque es chulísimo...

https://www.youtube.com/watch?v=WREDuRpRbpY

Última edición:
Yo lo tengo y curiosamente este finde de viaje a la riders, otro año ha hecho muy bien su papel.

Aun teniendo un traje con gore, yo me lo quedaría de cara al uso con traje de verano!!!

Pero lo dicho para mi es un incondicional de mi maleta Izda.

Sintiéndolo mucho lo quito de la venta. Hoy me lo he puesto para enviarle fotos a un compañero interesado y la verdad es que no me merece la pena deshacerme de él ni vendiéndolo, ya que me me lo he vuelto a ver puesto y mola mucho y seguro que alguna vez le saco partido. Además éste color ya no se fabrica y es más "genuino" que el típico amarillo neón que tienen los demás chubasqueros y ropa "hi-viz". Así que me lo quedo!!!!! jejeje. Disculpad las molestias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás