¡¡¡¡ ANULADO !!!! "COLONIAS SALGAR III"

sisko1

Acelerando
¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!

Debido a todos los problemas que ha habido y que son todos conocidos, y a la imposibilidad de recuperar el post inicial, queda ANULADA la salida.
Hoy teníamos que confirmar los asistentes y como no llegabamos a 20 no se ha podido hacer la reserva.

Otra vez será.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No llores"Patricia", ya volveremos a planear alguna para que puedas lucir tus encantos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Me parece que al perder el post has perdido la cuenta, porque yo, antes de apuntar a Daniel y a Blanquita conté 18... y luego aún se apuntó alguien más!!

Snif... Snif... y mas Snif... ¿Dónde voy a celebrar mi cumpleaños entonces? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y como podre beber cerveza en buena compañia, tan fresquita en la piscina, y comer jabali :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(.

Buaaaaaaaaa.

Sisko ya hablaremos. :(

Salu2

Carlos

Pd, gracias por las otras dos ;).

Salu2

Carlos

Se estaba mascando la tragedia, y por fin se ha confirmado :( :( :( :( :(,    se fastidio el jabali, las cervecitas , la buena compañia etc. etc. etc. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Bueno  que farem se tendrá que esperar a la siguiente  no?

Salu2 a tod@s  :o :o :o :o :o

Que pena, penita pena, lo que nos hemos perdido.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

No sus preocupeis, las viandas estan, las birras estan y la buena compañia solo hay que solicitarla, lo dificil sera pillar el lugar. Peeerrooooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o tengo un sitio nuevo que puede ser la hostia.
Por proyectos que no quede. :D ;D ;D

Ei, em sap molt greu, :-[ .....espero no fallar a la próxima; a mí Salgar ya me gusta pero si es en ese sitio nuevo que dices, pues como que también! ;)

Hasta pronto macus!! :-*

Atrás