ANULADO - Zaragoza & Lleida (LoKargol) 29-01-05

aracata

Curveando
Por supuesto que todo queda pendiente del TIEMPO y estado de las carreteras del Pirineo

afc.sized.jpg

BARBASTRO Punto de encuentro "ALMUERZO"

rutica todos juntos, lo larga que se desee o directos a

BIELSA "COMIDA"

* existe la posibilidad de pillar una casita rural para pasar la noche y el Domingo hacer una rutica matinera con almuerzo de regreso a casita

El Viernes a primera hora (yo me conecto a las 08:00 de la mañana) tenemos que saber si se va o no se va y el que se hace y cuantos vamos, PARA PODER RESERVAR ALMUERZO Y COMIDA (en caso muy positivo del tiempo, casita rural).

Así que durante estos días, como se vaya viendo el tema TIEMPO, me váis mandando privados para apuntarse; identificando SOLO ALMUERZO o ALMUERZO y COMIDA

ah!! y decirme también quien estaría dispuesto a quedarse a dormir en casa rural

SI AL FINAL NO S EPUEDE HACER NADA POR EL TIEMPO, propongo el 12 de Febrero

Re: HERMANAMIENTO SECTOR LoKargol - Maño

Jodo maño !!! Magda i IURI se apuntan, a ver si venimos nosotros por vuestra tierra y que nos de un poco el cierzo que ya estamos un poco cansadikos de tanta niebla.
VVVsss... pa todos y lokura pa uno.

Hola toñicoooo!!!

Yo tambien me apunto, sin pensarmelo dos veces. Me gusta venir por vuestras tierras.

Un abrazo

Como miembro honorifico del sector Lo Kargol y si mis cuentas en Suiza no me lo impiden....alli estaremos Helen y un servidor.

Pues va a ser que si.....Otro más pal bote...yo la semana que viene como por alli..ya os dire el que..
V'sssssss

Holaaaaa

Bueno bueno bueno, esto no me lo puedo perder, como medio miembro del sector lo Kargol tambien me apunto, si los compromisos familiares me lo permiten.

Por cierto los del sector Maño tambien estais invitados a la comida en Guissona, :D :D, que esta al ladico ;D ;D. Ya concretaremos ;)

Salu2

Carlos

Pues dos hermanísimos más: Pilarica y un servidor.Un abrazo a todos.

Hola

Confirmado, NO PUEDO :'( :'( :'( :'( :o >:(. Tengo a Blanca de viaje y no llegara hasta el sabado a la noche, por lo tanto tengo que cuidar a los tres niños.

Que os lo paseis muy bien ;)

Salu2

Carlos

Un tema..para la semana que viene se anuncia una ola de frio de origen siberiano..con temperaturas en torno a los -10ºC...creo que seria conveniente estar muy al loro del tema por si tenemos que anular el hermanamiento..,

O eso o vestirnos de pinguino y llevar cadenas...

Hola Box

Por lo quie dices podria ser un hermanamiento un poco frio ;).

Si lo posponeis contar conmigo :).

Salu2

Carlos

Me habria encantado acompañaros, pero en esa fecha fecha imposible :-/.

Yo tambien he oido lo de la ola de frio, tener cuidado.

Estare atenta por si cambiais de fecha 8)

De todos formas.......hermanada con los Kargol yo ya me siento :D :D :D asi que nos vemos, cuando y donde sea.

Besicos a todos :-*

¡ ola de frio olaaaa.. de frioooo.... !!!!  >:(   >:(   >:(

¡¡ para ola de frio lo de EEUU !! y a esos los ves conduciendo por la calle

bueno, también hay que contar que si han votado a Bush, muy pacaaaaaa.. no estan

OK

estamso todos al loro con la ola de frio, si vemos, mejor dicho, si lo sentimos en nuestras carnes y todavía el sabado se encuentra con nosotros (me refiero a la ola de frio), se anula y se pone otra fecha

¡¡ me cagunnnn... !! yo que estaba de Rodriguez todo el finde

A lo mejor tenemos suerte con la ola de frio , por lo visto es hasta el viernes, esperemos que acierten y podamos salir.Saludos a todos.

Re: actualización HERMANAMIENTO SECTOR LoKargol-Ma

mirar el inicio, he actualizado el mensaje

Re: Zaragoza & Lleida (LoKargol)

Pero esto al principio no era el domingo en el día?????

SIN_PLASTICO dijo:
Pero esto al principio no era el domingo en el día?????

El dia siempre ha sido el sabado 29 y a comer.

Misteriosamente ha desaparecido la fecha del primer post, asi como se han añadido nuevas cosas. Pero estando toño por medio ya se sabe que se crean Expedientes X ;D ;D ;D

Toño, Toño....el dia 12 hay otra salida, la del area de Guissona...por supuesto, podriamos hacerlo todo en una..pero como vosotros tuvisteis la idea y la gentileza de invitarnos, lo dejo a tu consideración,compañero

ANULADO el almuerzo / comida de hermanamiento LLEIDA - ZARAGOZA
varios de vuestros compañeros la mayoria (y yo también me incluyo) hemos comentado mediante privados que el timepo no esta para tonteridassss nacionales y menos para la carretera

aunque se haya ido la ola de frio, las carreteras del pirineo seguiran mal y mucho hielo

asínnnnnn... que lo dejamos para finales de febrero o primeros de marzo

Re: ANULADO - Zaragoza & Lleida (LoKargol) 29-

OK, para más adelante sin falta, saludos y hasta pronto con el hermanamiento.

por supuesto SANDOKAN, realizarse se realizará

además tengo ganas de conocer a la nueva gente del sector LoKargol

que os habéis juntado un grupito majo

Hola Toño

Saca lo del doce de febrero, ya que para esa fecha hay una kdd en Guissona, y luego iremos direccion Lleida a 40 Km. Si quereis podriamos quedar en el restaurante.

Para el proximo hermanamiento contar conmigo :D que tengo ganas de veros de nuevo .

Salu2

Carlos

Compañero SIN PLASTICOS,

¿nos apuntamos para o del 12 lo de Guisona?

le voy a mandar un mensajito a Don Pamias, par que me resuma o me diga donde puedo ver la información

TOÑO :Lo que Cpamias dice, perfecto, ver el post 12.2 guissona, y nos "hermanamos ahí".ok. SALUDOS.

Puestos a hermanarse el sitio es lo de menos... A ver como lo tengo yo para el día 12.

Saludos a todos

holaaaaa
me cuelo en el post...!!!
vengo de girona, sector tramuntana, invitados por cpmias, nos veremos en guisona, entonces la cosa va de tres sectores jejeje que destetorro ;D ;D ;D

saludos ;)

sandokan dijo:
TOÑO :Lo que Cpamias dice, perfecto, ver el post 12.2 guissona, y nos "hermanamos ahí".ok. SALUDOS.

Eso,eso....hermanamiento a lo grande...

JEP, la cabra tambien la hermanaremos, por supuesto, aunque lleve puesta la ortodoncia un par de besos se le darán :P :P

mucho quedar el dia 12 en ELS ALAMUS, pero todavia nadie me expolica cual es el plan desde GUISSONA

lo digo por que nosotros "LOS MAÑOS", acudiremos directos al restaurante de ELS ALAMUS

y mi pregunta es;

desde GUISSONA, donde habeis quedado LoKargol, Buti y un miembro del TRAMUNTANA ¡¡ cuñaooooo... jejejeje !!! es coña Jep jejejejej ;D ;D ;D, continuo; habeis quedado a las 11:30 en GUISSONA ¿luego haceis ruta o vais directos al restaurante de ELS ALAMUS?

¿a que hora hay que quedar en el restaurante de ELS ALAMUS?

corto y cambio

TOÑO, cpamias ha dicho :quedamos en el GUISSONA, en el Restaurante "AREA DE GUISSONA", en el mismo pueblo,como punto de encuentro,y almorzamos ahí, luego SISKO 1 tiene buscado un sitio para comer, despues de dar una vuelticilla claro,de todos modos, pensando y si os fuera bien, podiais salir en Lleida, quedábamos aquí, y saliamos todos para Guissona, (ES UNA IDEA, PARA RODAR UN POQUITO MAS TODOS), ya concretaremos lo que mejor os vaya.Saludos maños, (de otro maño, oscense o Huescano).

sandokan dijo:
pensando y si os fuera bien, podiais salir en Lleida, quedábamos aquí, y saliamos todos para Guissona, (ES UNA IDEA, PARA RODAR UN POQUITO MAS TODOS), ya concretaremos lo que mejor os vaya.Saludos maños, (de otro maño, oscense o Huescano).

si esta idea la contemplamos en su dia, pero;

Zaragoza - Lleida - Guisssona - vueltecita de Sisko1 - ELS ALAMUS (lleida) - Zaragoza

Km en total = muchisimossss................. hombre nos gusta montar en motico, pero somos humanos y tenemos culo :-/ (¡¡ehhhhh sin malos pensamientos, me refiero a dolor de culo por ir sentado!!!!)

nuestra intención seria acudir directos a ELS ALAMUS o si SISKO me dice cual es su ruta, podemos quedar por algun punto que coicidamos

El plan está bien para Toño...
Así se prepara el trasero para su Vuelta-a-Europa-de-un-tirón.

Yo casi que acudiré directamente al Checkpoint gastronómico... Tened en cuenta que de Zaragoza a Lérida ya tenemos 154 km. Las rutitas para cuando hagamos un fin de semana o algo así.

Saludos a todos

Por cierto, esto casi deberíamos continuarlo en el post que ya teníais abierto no?

Cerramos este post,y continuamos con el 12.2.05 Guissona.pa no liarnos ;)

Atrás