Anular ABS K75

Lemonkrlos

Arrancando
buenas noches, como bien indico estoy tratando de anular el ABS en la rueda delantera de mi K75, la moto la compre con el ABS que no funcionaba, intente resetear la centralita y todo seguia igual, sin funcionar. Por tanto como estoy adelgazando la moto, estaba pensando en meter un latiguillo directo de la maneta a la pinza, puesto que la pinza lleva un latiguillo rigido a la otra pinza.
Alguno en el foro que haya realizado esta operacion o me pueda recomendar.
por cierto el sistema original no lo quitaria solo lo desconectaria y la intencion es poner latiguillo metalico y conseguir un rendimiento mejor.

Saludo y gracias de antemano.

Hola, si el abs no funciona ya está "anulado"...
Mejor rendimiento que con abs no tendrás. Yo miraría a ver qué problema hay en el abs y pondría latiguillos metálicos con el abs funcionando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues en el taller que la compre me dijeron que era un modulador y que su precio son 1000€ mas o menos, pero claro no me fiaba, intente hacer reset de centralita y no lo consegui, o si lo consegui volvi a saltar. ya se que esta anulado electronicamente, me referia a que si le quitas tanto trayecto de latiguillo, los metes metalicos y lo conectas directo a la pinza desde la maneta. Si se notaria algo. Un saludo y si algun ilustre de los ABS quiere ayudarme por la zona, estoy dispuesto a viajar jajaja
Saludos y Gracias

Hombre, estás un poco lejos... pero yo probaría a ver porqué falla el abs. Si finalmente es centralita, de segunda mano puedes encontrar... al menos es lo que yo haría. Es una medida de seguridad muy buena.
Saludos,

Efectivamente esta misma mañana, estuve a preguntar en el taller donde la compre, me dice el mecanico que el no sabe exactamente que tiene el abs, que si no he podido reiniciar la centralita es casi seguro la centralita que no funciona correctamente, que pruebe alguna de alguien que si funcione y salga de dudas, Asi que si alguien le esto y es de Murcia o alrededores y tiene Abs funcionandose agradece jajajaj Saludos

Atrás