ANULAR Sensor pata cabra

Arjonario

Arrancando
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Vélez Malaga
Hola amigos,
Ayer se me partió o desolado la pata de cabra, rompiendo tb el sensor al caerse la moto. Han quedado tres cables a la vista junto rojo y blanco y arranca pero meto primera y se cala. Alguna solución mientras vienen las piezas q pueda usarla. Gracias por vuestra ayuda.
 
Tendrís que comprobar cuales de esos cables entran al microinterruptor que acciona la pata cuando se pliega, y ver de juntarlos tal y como quedarian al plegar la pata.
De esa manera anularías la seguridad de no poder meter la marcha con la pata desplegada, así que tendrias que tener cuidado de no salir con la pata extendida.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Solucionado conseguí arrancarla y meter velocidades sin q se cale, el puentear del sensor bmw f 650 gs , cortar cables del sensor no muy pegado al sensor para después poder empalmar, veréis tres cables rojo,blanco y marrón, juntar blanco y marrón y el sensor queda anulado, la gesta arrancó y no se caló, espero os sirva en algún momento q os quedéis tirado, un saludo
 
Atrás
Arriba