ANUNCIO COCHE BMW

Muy bueno!! ;) ;)
Pensaban rodarlo con mi RT, pero me fui a desayunar a La Alberca y no pudo ser ;D ;D ;D

Efectivamente como bien reza el anuncio por aquel entonces el BMW M5 era el salon mas rapido del planeta :D

Motor V8, 5 litros, 400 cv... Presentado en el Salón de Ginebra en 1998, elegido mejor motor del año en 1998 y 1999. El BMW M5 E39 fue la reacción de BMW al Mercedes E55 AMG. Efectivamente, fue durante un tiempo la berlina más rápida del mundo, (290 km/h sin limitador).

Saludos ;)

pacoGS dijo:
Efectivamente como bien reza el anuncio por aquel entonces el BMW M5 era el salon mas rapido del planeta :D
Que suerte ;), La Alberca es precioso :), me fui una vez con Diayu desde Nuñomoral hasta LA Alberca en la bici y me gustaría algún día volver y subir con la moto. Bonita tierra la de Salamanca.

Carlosbmw1150 dijo:
Muy bueno!! ;) ;)
Pensaban rodarlo con mi RT, pero me fui a desayunar a La Alberca y no pudo ser ;D ;D ;D
Era esta la cita que quise poner antes. Pues lo dicho.

Pedro850R dijo:
Motor V8, 5 litros, 400 cv... Presentado en el Salón de Ginebra en 1998, elegido mejor motor del año en 1998 y 1999. El BMW M5 E39 fue la reacción de BMW al Mercedes E55 AMG. Efectivamente, fue durante un tiempo la berlina más rápida del mundo, (290 km/h sin limitador).

Saludos  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ...cuanto sabes de TU coche Pedro....
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Pedro850R link=1175975958/0#5 date=1176104954]Motor V8, 5 litros, 400 cv... Presentado en el Salón de Ginebra en 1998, elegido mejor motor del año en 1998 y 1999. El BMW M5 E39 fue la reacción de BMW al Mercedes E55 AMG. Efectivamente, fue durante un tiempo la berlina más rápida del mundo, (290 km/h sin limitador).

Saludos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ...cuanto sabes de TU coche Pedro....
Un abrazo,
F.
[/quote]

Gracias, Fernando. ;) Aprovecho para poner las foticos que le hicistes en la "Reunión de Amigos Roadster" del año pasado. ::)

main.php

main.php

main.php

Un abrazo ;)

joel!!! ;D ;D ;Dya me sé tu matricula ;D ;D ;D ;Dasin si te veo..................................tacha la matricula hombre ;)

harrisein dijo:
joel!!! ;D ;D ;Dya me sé tu matricula ;D ;D ;D ;Dasin si te veo..................................tacha la matricula hombre ;)

Esa no es válida. Ahora está rematriculado ;)

Atrás