Anuncio de Seat en Rusia

¿Culo? ¿dónde? si es lo único que no tiene esta chica... todo son gustos, ya se sabe... ;) Salut !!!
 
Pues ya te puedes imaginar, más grande y con más caderas... en fin, algo a lo que agarrarse :tongue: Salut !!!
 
Joer con os exquisitos :D

yo me voy corriendo al concesionario Seat más cercano a comprarme un Seat Málaga Full Equip :D
Haber si viene con la vendedora incluida :shocked:

Ya os contaré que tacto tiene el cultito melocotonero :D

Salu2 :)
 
Vamos ¿ le vais a poner pegas a ese culo? Ya quisiera el 99% catar algo así, jejeje
 
Hombre, tenéis razón, pegas pegas a lo mejor no le ponía, pero si pudiera elegir, diría que ese no es mi ideal de culo (ni de caderas ni de muslos), alguno saldrá por aquí que opine igual que yo y me eche un capote... :D Salut !!!
 
Ósea, que a ti te van mas entraditas en carnes quieres decir? ¿ Mas tipo Chenoa? Tienen su aquel mientras son jóvenes pero cuando cumplen años o se cuidan muchísimo o pasan con facilidad a la obesidad. Ejemplo muchas mujeres sudamericanas.

Aunque esto son simples gustos y todos tenemos el nuestro por supuesto.

P.D. Esto era de humor y va a derivar a culos y mujeres, veras...jeje
 
¿Cómo que va a derivar? ¿no ha derivado ya? ¿o es que se ha hablado de otra cosa en algún momento? ;) salut !!!
 
Creo que el proximo seat me lo compro en rusia.Si .... decidido.
 
Como decía un buen amigo mío: estamos nosotros como para andar poniendo pegas......:D
 
A mi lo que no me ha gustado nada, es el cámara que no para quieto, que nervios, tenía que haber planos mas cercanos y largos, !!!!recreándose del momento¡¡¡¡

PD. La chavalota está para !!!!TOMA PAN Y MOJA¡¡¡¡
 
vale para vosotros el seat:cheesy:

:cheesy:

Foto de la modelo del anuncio...al parecer también hace anuncios para un fabricante de Vodka...me dejo el gintonic pero YA!!

tumblr_majnyldXkP1rgk8qfo1_1280.jpg
 
Debo insistir, ya que nadie sale a defenderme... la del Seat, que vale, que muy bien, pero demasiado "huesuda", a ver si ahora entendéis lo que quiero decir:

sofia_vergara_hottest_70483-1600x1200.jpg
 
coño en la foto del vodka esta huesuda es verdad ,peeeeero como para poner pegas, ya le daremos mas paella y chorizo en españa
 
Debo insistir, ya que nadie sale a defenderme... la del Seat, que vale, que muy bien, pero demasiado "huesuda", a ver si ahora entendéis lo que quiero decir:

sofia_vergara_hottest_70483-1600x1200.jpg

Yo te aseguro que coincido en gustos sobre esas chavalas contigo.
!Es que no tienen comparación, carajo!
Pero la del Seat tampoco me desagrada.
Y eso hablando de coches nuevos, que si hablamos de usados.......

mn7t.jpg
 
Ya la hemos liado :cheesy:

Todos a colocar fotos de nuestros deseos inalcanzables :cheesy:
Ahí va uno de los míos y es producto nacional:

Vanesa Romero

50zc.jpg
[/URL][/IMG]


A esta le daba yo hasta de comer :D

Salu2 :)
 
Última edición:
Vamos, que voy yo a Seat a curiosear un poco, me encuentro con una gachí así ..............
Las habrá mejores y peores, pero como dicen por ahí : "En caso de guerra, cualquier boquete es una trinchera" AYYY OMAAAA QUE RICOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked::cheesy::shocked::cheesy:
 
Si lo llego a saber me compro el León en Rusia......aquí me lo colocó un tio medio pelao y con una panza que costaba manos saltarlo que darle la vuelta.....y eso que me decía que era producto made in spain, anda yá!!!!!!
La morena está de muerte eso sí.......
 
Collons!!...cada vez me gusta mas esta seccion!!
 
Muy bien por el creativo ¡¡¡ La agencia de la modelo debe estar que no caben de gozo ¡¡. Por cierto que marca era Seta , Tetas ...
 
Como ha cambiado la Seat, yo en el año 1986, me compre un Ibiza y habia un viejo con bigote.
 
A mí siempre me han gustado algo más voluptuosas, las de culo respingón con arco románico entre piernas me gustan y están de moda, pero puestos a pedir imposibles me quedo con la diosa esta:

[video=youtube;UYxxgvA8rlM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UYxxgvA8rlM[/video]
 
Jolines!! Tengo un Seat, pero me lo vendió un calvo, el próximo en Rusia, sea un Seat o un Lada. La morena está de toma pan y moja, menudo bombón, y ese culo es ideal. Mi abuelo decía que las mujeres hay que buscarlas finas y limpias que gordas y guarras de vuelven solas. Jajajaja
 
A mí siempre me han gustado algo más voluptuosas, las de culo respingón con arco románico entre piernas me gustan y están de moda, pero puestos a pedir imposibles me quedo con la diosa esta:

[video=youtube;UYxxgvA8rlM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UYxxgvA8rlM[/video]
Estoy contigo Norte !!! Salut !!!
 
Ahhh............pero no es este el post de los moteros en la barra de un bar...............:evil::evil::evil:
 
HOMBRES
YO LO SOY
pero esa chica tiene toda la pinta de de que tambien caga y mea
y por las mañanas recien despertada en esos dias del mes que tienen las mujeres y con cagaleras pierde el encanto
HOMBRES
 
hombres
yo lo soy
pero esa chica tiene toda la pinta de de que tambien caga y mea
y por las mañanas recien despertada en esos dias del mes que tienen las mujeres y con cagaleras pierde el encanto
hombres

ya me lo decia mi abuelo
no te cases con una chica si no la ves cagar antes
 
Arriba