Anuncio DGT en la radio para moteros

raulgm

Allá vamos
Hola foro!

Anoche estaba casualmente escuchando el programa El Larguero de la cadena Ser y de repente pusieron un anuncio de la DGT dedicado especialmente a los motoristas. El anuncio en cuestion decia algo asi como que en invierno debiamos abriarnos bien, parar cada cierto tiempo a tomar algo calentito para desentumecernos y muy importante: NO PISAR LAS MARCAS VIALES porque pueden resbalar :o :o :o :o Señores de la DGT: Uds. no conocen la palabra verguenza!. En lugar de gastarse los dineros en hacer un anuncio para decirnos cosas que YA SABEMOS, podian gastarselos en pintar las marcas viales con pintura anti-deslizante.

Que paissssss!!!!

Saludos y no paseis mucho frio!
Raul

Que va !!! Si lo han hecho de PM !!! A partir de ahora cuando uno de piñe por culpa de la pintura deslizante podrán decir "Será que no les avisamos!!! Imprudentes!!!"

Y la pelota vuelve al tejado de siempre ¿que no?

Que razon llevassssssss!!!! Lo vuelvo a decir: estos tipos no tienen verguenza!!!!

Buassss!! :P

Manda `uebos. ::)

Espera a que nos digan que los amotos son peligrosos. :o

;D ;D pos si yo tambien lo escuche.
son asi de especiales, si nos caemos, estabamos avisados
son mas asi de prudentes
uvssssssssssss

Pues anoche, tambien, en el programa 7 dias 7 noches de A3, Mercedes Mila , hizo una defensa a ultranza de la moto.
dijo entre otoras cosas algo asi como:

"Protejamos a la moto y a los motorista que son el futuro de las ciudades"  ???

Lastima que fuese mas de 1 de la mañana, y no creo que lo viesen muchos politicastros, que prepran su campaña electoral.

Creo que esta gente (Politicos), no tienen verguenza.

El mundo no es para los pobres

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo llegué algo tarde al programa ese de A3, pero vi a la Milá defendiendo las motos. De todas formas, aunque los políticos de turno hubiesen visto el pograma, pasarían de eso como de la mierda. Van a lo que van. Quieren que les voten los mayores, a decir que suben pensiones o que habrá pensiones seguro. Que quieren que les voten los universitarios, a decir que pondran becas pa "to dios"; que quieren que les vote la gente joven, a decir que habrá pisos baratos(VPO) a mansalva. Mierdosos son....TODOS.

Uys, justo ahora estoy oyendo el puñetero anuncio de la DGT...josdeputa que son. Todo menos gastarse pasta en mejorar las carreteras.

El mundo no solo lo componen coches, y no somos un sector con cuatro gatos :P, deberían pensar un poco mas en nosotros para la configuración y construcción de ciudades y carreteras.(aparcamientos,marcas viales,quitamiedos,badenes......)

En fin..... :(

raulgm dijo:
Hola foro!

.....un anuncio de la DGT dedicado especialmente a los motoristas. El anuncio en cuestion decia algo asi como que en invierno debiamos abrigarnos bien.......

Je, je, je prefiero aquel anuncio de TV de hace años con el eslogan ...."el casco, la única prenda imprescindible"......, anque no se por qué  los actores salían junto a la playa en la moto y  !CON BAÑADOR¡ :P :P :P

¿Por qué no predicaban con el ejemplo? El bikini lo estropeaba todo.  ;D ;D ;D

Aiva la hostia, entonces pisar esas líneas blancas o amrillas que ponen por las carreteras o autopistas son peligrosas, PUES MUCHAS GRACIAS POR AVISARME...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que hay que joderse, si le faltan decir "y ya sabeis si os caeis cuidado con los guardarrailes pues te pueden seccionar partes de tu cuerpo, asi que haz caso a la DGT y no pises las marcas viales ni te empotres contra los guardarrailes". OLE OLE y OLE con dos cojones.
Ala sed buenos y hacer caso a la DGT, vaya lumbreras.
V´sssss

La proxima sera que si no te enteras de las instrucciones, les llames por el movil al 906DGTDGT y de paso te recetan porque no te lo habian advertido; pais este.

;) ;) Donde los Genios Trabajan

:) :)

Hola,

Es que nunca estais contentos, si los ponen por que los ponen (los anuncios) y si no los ponen es por que solo piensan en nosotros a la hora de recaudar ;D ;D.

Me parece bien que se empieze a hablar de la moto, y que por lo menos nos tengan en cuenta, no solo para mostrar accidentes, que es lo que hacian antes.

Para mi es un paso positivo, lo de tomar algo caliente, eso si sin alcohol, que luego sale positivo ;) ;).

Salu2.

Carlos

carlosclasic dijo:
Pues anoche, tambien, en el programa 7 dias 7 noches de A3, Mercedes Mila , hizo una defensa a ultranza de la moto.
dijo entre otoras cosas algo asi como:

"Protejamos a la moto y a los motorista que son el futuro de las ciudades"  ???

Una santa, esa mujer es una santa :o :o :o :o :o :o

Salu2 desde Valladolid , con un frio que pela... aunque bien abrigado....! a mi y a mi moto nos la p _ _ _ !..

que las marcas viales pueden patinar ???
¿ CUALES ?
¿la doble raya continua de prohibido adelantar...?
.!venga ya !

yo cuando piso un paso de cebra de estos modernos ¿que son antideslizantres ? doy gas y me marco una derrapada a lo Randy MAMOLA..

VVVssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Propongo a la JoDeTe, digo DGT para su próxima campaña las siguientes frases:

" Cuidadín torpedos (jarrrrrrl con tono a lo Chiquito de la Calzada, con los agujerillos del asfalto en las ciudades y comarcales... no se vayan a caer... y además de romperos, se rompen las llantas" ;D ;D

" El asfalto de las ciudades y las carreteras del Levante y Baleares es resbaladizo... no hace falta que pise las lineas si lo que quiere es hacer patinaje artístico, recuérdelo por su bien" ;D ;D

" Vamos aver... ¿usted no sabe que la gente en coche tiene una nula capacidad para calcular su velocidad real?
Entonces, ¿por qué no avisó de su llegada al cruce con toda serie de luces, bocinas y demás fanfarrias?" ;D ;D

" Las zonas habilitadas para el estacionamiento de ciclomotores y motocicletas son de uso exclusivo para los vehículos de cuatro ruedas" ;D ;D

" Disfrute de la carretera, nuestros ingenieros se lo pasaron bomba pensando en la putada que le hacían" ;D ;D

" Las autoridades sanitarias advierten que conducir puede matar" ;D ;D

" Conduzca con moderación, nosotros ya hicimos lo que pudimos y recuerde: de una piedra no se puede sacar zumo, por mucho que la estruje" ;D ;D

" A cajacal.la, que con lo que me ha sobrado del chalé y los coches, ¿cómo coño querías que quedara la autopista?" ;D ;D

No si tendremos que asociarnos en grupo de llamados "minoritarios", como por ejemplo victimas del terrorismo, mujeres maltratadas, ectra...ectra y plantar una demanda judicial para conseguir que el estado a traves de sus instituciones asuma la responsabilidad que le corresponde y den solución definitiva a aquellas reclamaciones que ellos mismos estan reconociendo, como es este caso a traves del mencionado anuncio.
Esto es pa... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo tambien me entere de esa ¡RECOMENDACION RADIOFONICA!, no le preste la mayor atencion, ya que llueve sobre mojado.
Leyendo estos mensajes, me doy cuenta de que algo se ha conseguido, SE HAN DADO CUENTA DE QUE LA PINTURA RESBALA; animo colegas ya falta menos.......

salu222222222222222222222 ::) ::) ::) ::)

Yo es que ando bastante sensibilizado con el tema. Veamos: R1150GS, neumaticos anakee, carretera de valencia a la altura de tarancon, lloviendo, velocidad: 120-130km/h. De repente piso una marca vial de esas que son dos flechas que indican que: o sigues recto o pillas la salida (que no sirven para nada y ademas ocupan todo el puñetero carril). La rueda de delante se deslizaaaaa, saco los dos pies (ya me diras tu pa que) y de autentico milagro no nos caemos... Ni que decir tiene que ahora calzo unos Tourance, pero las dichosas marcas viales siguen ahi. El resto del viajecito os lo podeis imaginar... porque a veces se me olvidaba que no tenia que pisar las dichosas marcas hasta que estaba encima de ellas... Ademas que os aseguro que no es tan facil no pisar estas de las dos flechas, mas que nada porque las ponen en plena curva.

Ale chicos, ta luego!
Raul

Vaya, pues yo hasta ahora, en invierno iba en pantalón corto y camiseta sobre la moto, tomaba bebidas frias y, sobre todo, procuraba pisar todas las marcas viales que me encontrase. ::)
Muchas gracias a los lumbreras de tráfico por explicarme que lo estaba haciendo mal, si no llega a ser por ellos.... >:(

:o ahora entiendo lo de los conos, los palitos y las planchitas que habia que sortear, no si al final va a tener razon el profe de la autoescuela, o deveriamos decir motoescula.
bueno pues gracias a la dejejete, siempre aprende uno cosas nuevas.

no hace niRe: Anuncio DGT en la radio para moteros

Yo es que ando bastante sensibilizado con el tema. Veamos: R1150GS, neumaticos anakee, carretera de valencia a la altura de tarancon, lloviendo, velocidad: 120-130km/h. De repente piso una marca vial de esas que son dos flechas que indican que: o sigues recto o pillas la salida (que no sirven para nada y ademas ocupan todo el puñetero carril). La rueda de delante se deslizaaaaa, saco los dos pies (ya me diras tu pa que) y de autentico milagro no nos caemos... Ni que decir tiene que ahora calzo unos Tourance, pero las dichosas marcas viales siguen ahi. El resto del viajecito os lo podeis imaginar... porque a veces se me olvidaba que no tenia que pisar las dichosas marcas hasta que estaba encima de ellas... Ademas que os aseguro que no es tan facil no pisar estas de las dos flechas, mas que nada porque las ponen en plena curva.

Esa misma experiencia en esa misma carretera la viví yo el año pasado, y mis neumáticos son de asfalto. Era una sensación muy desagradable notar como en recto al coger una de esas flechas perdias el control de la moto... En casos así no tenemos suficiente con ir pendientes de la lluvia, de la poca visibilidad, de los camiones como para además tener que ir esquivando flechas :( :(

El tema de las pinturas es algo vergonzoso. No solo no utilizan pinturas antideslizantes, encima, como ocurre en varios puntos aqui en Valencia, en los tramos que están en obras, pintan las lineas que se modifican con pintura negra habiendo tramos en los que la carretera está completamente pintada con lo que lo único que te queda hacer al pasar por allí es rezar a quien quieras para que no pase nada. Conozco quien ha sufrido en sus carnes y en las de su moto las consecuencias de una caida por culpa de estas bromitas y no hace ninguna gracia.

Es muy bonito en ferias como la que anunciaron el otro dia por television sobre elementos de seguridad vial hacer propaganda de nuevos sistemas, pinturas antideslizantes, guardarrailes pensados para que no nos partamos en dos pero ¿es solo ciencia ficcion? ???

Un saludo

Mercedes Milá tiene una Montesa Impala de hace la hostia de años y su hermano Lorenzo ( ahora corresponsal en EE.UU ) es un motero de narices.

Siempre que tiene un momento lanza estos mensajes, yo tengo el placer de conocerlos y son la hostia los dos.

Por otro lado el tema de la DGT, manda cojones, sin más.

saludos

Wenaaaaaaas (por decir algo)

Si, definitivamente es un anuncio cebolla, porque si eres motero (o motorista :D) te dan unas ganas de llorar...

De todas maneras tampoco se puede esperar mucho de una Dirección General cuyo ultimo mensaje sobre las motos fue "Ponte el casco". Si alguno ve la foto que ilustraba la campaña, la ropa parece sacada de ls Fundacion Toni Manero.

En fin Mama DGT. Siiii, me abrigareeee. Parare a estirar las piernas, tomara colacao con galletas y prometo no pisar las rayas ni empotrarme con los quitamiedos. Sere un Macarra-Melenudo-Sinverguenza Bueeeeno.

Se te quitan las ganas de tener ganas. Estamos todos locos...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás