ANUNCIO EN CORDOBA

nachurro

Acelerando
Ayer en un periodico de tirada nacional, pero en la parte andaluza, venía un anuncio del Ayuntamiento de Cordoba en el que más o menos decía.

Concurso para la adquisición de 7 motocicletas caretera-trail de 650 cc para la policia local. Presupuesto 74.876,00 €. y luego seguía con los plazos de presentacion etc etc etc.

Teniendo en cuenta (según creo) que la trail media mas cara es la F650 y que vale 8.200 eurapios y que con toda la transformación, luces, emisora etc se pueden ir otros 1000 € por moto y que tambien por la compra de flotas suele haber un buen descuento y que no pagarán al gun impuesto ( IVTM ) a mi las 7 motos más caras me saldrían por 55.000 eurillos de nada. me sobran otros 20.000 para cervecitas con tapas. ;)
Si alguien quiere ir a medias pues ... mandamos un pliego ya mismo ;D ;D ;D
V'sssss

Hombre se te olvida el sueldo,del que va dentro de la sirena,haciendo el ruido ;D ;D ;D.Pues asi vamos,ya lo dijeron; España is diferent, y al final,seguro que para colmo,les compran la peor moto del mercado y no con la que tu has hecho el calculo.Saludossssssssssssssss ;).

Atrás