Anuncio en TV sobre la convivencia entre coches y motos.

Esperanto

Curveando
Pienso que habéis visto el anuncio en televisión sobre la convivencia de coches y motos. Y la verdad, desde el principio no me habia...., como decirlo, no lo veia claro.
Esta tarde, en una rotonda me vino la "luz". Una señorita quiria ir hacia la derecha y sin intermitente, me pasa por delante. Me digo, bueno no pasa nada, tenia mas de medio coche adelantado y no paso nada.
Pero, mira por donde, el coche que va detras de ella, no se si era hombre o mujer, pero tampoco quiere esperar y se cruza. Este si lleva intermitente, pero al salir de detras del otro coche me hace frenar de golpe. En ese momento veo con toda claridad dos cosas.
Una, la cara del copiloto que me mira, no se si de asombro por lo poco que ha faltado para tirarme al suelo, o de asombro por haber fallado.
Dos, que ha los conductores, algunos de ellos, les importamos una m... y no van a dudar en realizar una maniobra ilegal o peligrosa si una moto esta envuelta en ella.
En fin, el problema que veo en el anuncio es que no vale de nada mirar dos veces por el retrovisor para cambiar de carril, por que la verdad es que no sabe uno, si esta mirando para no colisionar con la moto, o es que no quiere fallar...
Saludos

Pues no se si te refieres a este:

[video=youtube_share;KxfUV8KeN1A]http://youtu.be/KxfUV8KeN1A[/video]

Pero ciertamente compañero, no se nos tiene en cuenta. Yo no suelo circular por ciudades, menos mal, pero el hecho de circular en coche parece que otorga cierta autoridad.
Esta mañana escuchaba en la radio otro anuncio que nos compara con un Leopardo (las motos) y un Rinoceronte (los coches). Muchas veces me planteo quien demonios es el responsable creativo de las campañas de seguridad vial.
Precaución, precaución y precaución...y además de eso, también pedir que no nos toque.
Saludos cordiales.

Última edición:
eso es asi ,aunque no deberia de serlo,las putadas se suceden porque los coches llevan las de ganar,tu ,cuando cojes tu coche vas pendiente de lo que hacen las motos,por que sabes el daño que puedes causar,sabes que le puedes pasar el coche por encima y hacerles mucho daño.la convivencia entre conductores coche-moto es sencilla,veras ,la moto no la tienes al lado ni un minuto,tal como llega se pierde otra vez y hay conducctores que se pican.por otra parte nosotros tenemos en contra el factor angulo muerto que ,nos ven menos y con eso tenemos que tener bastante cuidado,tambien hay buenos conducctore que simplemente por una falta de visibilidad han provocado un accidente.ojala algun dias todo esto sea parte del pasado...

Atrás