Anuncio en USA para el respeto a los moteros

Muy bueno, ya me gustaria ver uno parecido en nuestras emisoras de tv.

Muy bueno !!!8-)....por una vez no somos los malos de la peli, en España nos tiene encasillados en este papel....haber si la DGT tambien nos da una oportunidad de interpretar al prota-bueno ;) 8-)Vssss

pues muy facil:
a. explicar la idea a la mutua motera para que lo promueva
b. que la mutua motera busque toda la financiacion con los fabricantes de motos y el ministerio de fomento.
si se normaliza el trafico de motos en españa, se acabaran vendiendo mas como consecuencia logica. los fabricantes estaran encantados de la iniciativa y se empezara a conscienciar un poco a la peña.

v's

MVF41000R dijo:

........ pero que muy bien .............. ;) ;) la dentista, claro ......... ;D ;D ;D

aunque no me gusta un pelo decirlo, por una vez podríamos copiarle algo bueno a los yankies ..... ::)

Muy bueno, me recuerda un caso que me ocurrió; un niñato con un cochecito de estos que andan un montón con mas caballos que la diligencia de bonanza, me hace una cerrada que casi me tira al suelo, llego a su altura en la caravana de coches parados, le miro y encima me lia una pelotera, no le hago ni caso y sigo mi marcha entre los coches, llego a mi trabajo.
Por la noche a las 9, entra mi mujer y me dice, se ha apuntado un alumno nuevo a la clase de kenpo-karate adultos y dice que quiere empezar hoy.
Cuando le veo entrar en el tatami me quedo de piedra viendo que era el del coche de la tarde. Me dirijo a él y le digo... hola soy el maestro del gimnasio y también soy el de la moto de esta tarde, si el de la bmw al que has estado a punto de tirar con tu impaciencia y tu complejo de superioridad. Creo que el chaval pensaría aquello de "tierra trágame". Vino tres meses y dejó de vivir en el pueblo por asuntos laborales. Cosas de la vida ;D ;D ;D

En la reunión que tendrá la Plataforma Motera por la Seguridad Vial con la DGT el miercoles 21 de febrero, se comentará para que se haga un esfuerzo en campañas especiales para motoristas y campañas de comvivencia entre los distintos colectivos de conductores.

Ya os tendré informados.

Atrás