Anuncio falso

Bukanam(Sillero)

Curveando
Primero visitad el anuncio:http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1992-en-sevilla-5158797.htm

Segundo fijaos que es una tienda la que la vende, o sea un profesional.

Pues bien, despues de ver su anuncio varias semanas , me decido a avisarle de que, o se ha equivocado de foto o los datos son incorrectos.

Pues bien, resulta que un tal Javier, me responde con estas palabras desde la web:

[HIGHLIGHT2]From: javierr2@hotmail.com
To:
Subject: RE: Hay una persona interesada en tu anuncio
Date: Sun, 17 Jun 2012 19:20:18 +0200

"tu no eres nadie para juzgar algo sin verlo ya te contestaria yo mejor si vinieras a verla" listillo[/HIGHLIGHT2]

Me quedo flipao!, un profesional de la moto, de una tienda de motos, esta:

MotosportC/ Don Fadrique 4141009 Sevilla - Sevillahttp://www.motosportsevilla.com

Mi contestación ha sido un "poquito mas fuerte que su respuesta" y lo he denunciado a motos.net como anuncio falso, les he reproducido su con testación y les he pedido que lo retiren u obliguen a cambiar la foto o el contenido por falso.

¿Qué opinais de un "profesional" así?, con la de gente que hay en paro. deseando trabajar...

Por cierto, soy de Cádiz, pero, en la primera visita a Sevilla, voy a pasar por la tienda a "conocer a Javier".

Su respuesta le ha hecho un gran favor publicitario a la tienda entre los (numerosos) lectores de este foro en la zona de Sevilla y área de influencia.

Manuel

Yo NO iria a verlo, que le den. Para que te vas a buscar problemas, bastante has hecho con las molestias que te has tomado.

Yo tambien lo dejaria pasar.

Nada que ganar y bastante que perder.

Solo con haber posteado aqui ya tiene propaganda de la que nadie quiere, y asi deberia quedarse.

Por cierto, te asombraria la falta de profesionalidad que corre por aqui...

al principio me alarmó y me sorprendió (negativamente). Poco a poco uno se hace a la idea, aunque no deja de ser sorprendente, si no fuera porque es algo demasiado habitual. Una lastima.

Un saludo

Lo siento pero no lo he entendido bien :undecided: ¿porque es un anuncio falso? ¿la moto es tuya?

Un saludo.

No es la suya, pero no es una K75s con ABS, y ya aparecerá Bukanam, que es una máquina y seguro que el modelo de la foto no puede ser del año 92, etc. etc. etc. Por eso le dijo al vendedor, que había un error con la foto, pero claro, si le dan la respuesta que le dan, parece que es algo que no se llama error.

Última edición:
Hola. Además observo que los intermitentes no van integrados en el carenado (como las S) y parece ser un híbrido de modelo base con un carenado TCP, por no decir del low seat que no sé si es suyo o se lo ha prestado un amigo :D :D

Vaya vaya con la tienda y con su vendedor :cry:, luego llegará un incauto y se la meterán doblada.

Un saludo Bukanam ;)

... low seat retapizado para hacerlo mas alto.

Profesional, muy profesional... con una cuenta de hotmail.

Saludos
janSolo

Es una K75 base anterior al 89, con carenado tcp, con freno de tambor, low seat retapizado y elevado. No tiene nada que ver con una S, ni con el ABS, ni siquiera con el muy cuidada.................

Y cuando un "profesional" no distingue las churras con las merinas............y encima no reconoce su error, se convierte en un incompetente o en un estafador..............

Y como sea un empleado, es para nombrarlo empleado del mes..........para cargarse la empresa....

No merece más comentarios...........ojo a los de Sevilla con esta tienda......

Primero visitad el anuncio:http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s_abs-1992-en-sevilla-5158797.htm

Segundo fijaos que es una tienda la que la vende, o sea un profesional.

Pues bien, despues de ver su anuncio varias semanas , me decido a avisarle de que, o se ha equivocado de foto o los datos son incorrectos.

Pues bien, resulta que un tal Javier, me responde con estas palabras desde la web:

[HIGHLIGHT2]From: javierr2@hotmail.com
To:
Subject: RE: Hay una persona interesada en tu anuncio
Date: Sun, 17 Jun 2012 19:20:18 +0200

"tu no eres nadie para juzgar algo sin verlo ya te contestaria yo mejor si vinieras a verla" listillo[/HIGHLIGHT2]

Me quedo flipao!, un profesional de la moto, de una tienda de motos, esta:

MotosportC/ Don Fadrique 4141009 Sevilla - Sevillahttp://www.motosportsevilla.com

Mi contestación ha sido un "poquito mas fuerte que su respuesta" y lo he denunciado a motos.net como anuncio falso, les he reproducido su con testación y les he pedido que lo retiren u obliguen a cambiar la foto o el contenido por falso.

¿Qué opinais de un "profesional" así?, con la de gente que hay en paro. deseando trabajar...

Por cierto, soy de Cádiz, pero, en la primera visita a Sevilla, voy a pasar por la tienda a "conocer a Javier".

Pues me pilla un poco lejos, pero me gustaría acompañarte haber como lo torea el tal Javier.........
Saludos.

Yo me apunto también a la visita. Podíamos ir cada uno con nuestra 75. Y enseñarle las difJajaja erencias que tienen.

Probablemente, vaya de vacaciones a Córdoba, "Sevilla" creo que está cerca. ¿Os puedo acompañar?

Puedes y debes. O al menos avisar de que bajas. Visitar la provincia vecina siempre es gratificante y se puede hacer en un día. "¿Lo váh o no lo váh?":D

Por cierto que ya puedes quitarme otro "ni" ;) : Por fin nos dieron el piso, motivo principal de que no se me vea mucho por aquí. Nunca he tenido tanto trabajo como ahora que estoy paraete. Y cruzo los dedos por que pronto puedas quitarme el "ni" más importante. A ver si hay suerte... Un abrazo, Javier.

Me alegro mucho, te deseo que desaparezcan todos los ni, lo antes posible. A propósito......

Nunca he tenido tanto trabajo como ahora que estoy paraete.

No te referirás a que estás actuando como el avatar de fernandogm, de Sevilla (sin ánimo de ofender).

Bueno, digo yo, que si no puedo acercarme a Sevilla, igual toda la peña, puede venir a Peñarroya-Pueblonuevo o a Belmez. Por aquello. de que si Mahoma......... Algún refrigerio, dentro de mis posibilidades correrían a mi cargo. (Ruta de Valdeinfierno, entretenida)

Me alegro mucho, que se te vaya solucionando la vida.

Un abrazo

Atrás