¿Anuncio fraudulento?

girado

Acelerando
Hola, peña.
El moverse en internet buscando moto te lleva a sorpresas, como ya han denunciado otros compañeros.

En mi caso: K 75 del año 95, anunciada en motos.net, con 15.614 km. Propietario "Bill Carter", con correo electrónico billcarter7777@yahoo.com, a un precio despanpanante.

Sospechoso: Tfno contacto con llamadas temporalmente restringidas ( 15 dias ya ), y responde todos los correos que le mando en inglés, diciendome que le mande mis datos para formalizar la transación por "Square Trade",(
haciendo caso omiso a mi petición de nº matricula y bastidor) e insistiendo en esa compañía pues es buena y da plazo de retorno de 14 dias.

Como veis muy raro para quien quiere vender una moto, que procura hacerlo lo antes posible, quitarse un engorro y embolsarse los euros.

¿Puede ser un timo?
Yo desearía que no.
OJO CON EL MUNDO QUE NO TODO ES TRIGO LIMPIO.

Girado.

Y en este pais no hay ninguna k 75 disponible.

Yo paso en meterme en berenjenales.

En España hay muy buenas motos.

Cuidadin con los timos.

Girado, mira lo que te dice jesus_granada. Aquí las tienes muy buenas. Tu busca un poquito que seguro que encuentras a la vuelta de la esquina algo que te venga bien ;D ;D

Y tanto.
Menuda pieza. Ahora he releido (malentendiendo ingles) las respuestas y te dan que pensar.
Menos mal que uno no se ha caido de un guindo y que me sonaba algo así, efectivamente Bembe, que las ganas de pillar moto guay son unas malas consejeras.
Girado.

ta claro too lo ke huele a raro es ke es raro!!!

No te complikes la vida ke ya es bastante complicada de por si. :D

Atrás