Anuncio loteria navidad.

Buffff.....lo vi ayer y por poco poto....

Echo de menos al calvo. Entre Raphael y este bodrio, no doy hecho. Menos mal que este año me toca fuera de España...bueno, del mundo en general.

Eso si, está bien hecho. Enhorabuena al estudio.

Pues a mí si me ha gustado. La pena que la realidad creo que dista bastante de estas actitudes. Hoy en día se prima el individualismo y la competitividad, lo demás parece que se diluye. La verdad una pena, pero bien por Justino, por intentar hacer un poco mas llevadera la vida a los demás :)

No son de azar... siempre gana la banca :ignore:

Para eso se hacen. Es la manera más fácil de generar un impuesto indirecto para las arcas del estado, en el que mucha gente colabora de forma desinteresada.

Ya lo decían eso de "Hacienda somos todos" :lipsrsealed:

Me ha gustado mucho, un anucio con mucha sensibilidad.

Pues poca lotería van a vender, a este paso. Entre el anuncio del año pasado y este la idea ha quedado bien clara. No es necesario que te preocupes por comprar tu décimo. Ya se ocupará alguien de hacerte llegar uno premiado el día del sorteo...

Pues poca lotería van a vender, a este paso. Entre el anuncio del año pasado y este la idea ha quedado bien clara. No es necesario que te preocupes por comprar tu décimo. Ya se ocupará alguien de hacerte llegar uno premiado el día del sorteo...

Pues haberlo dicho antes, que ya me he comprado el de la empresa...

Salut !!!

No me gusta la navidad.

Estoy contigo paisano... es más, la detesto y me pongo de mala hostia !!! (Eso si, los días libres y la porcella en casa de la suegra si me gustan, ¿eh?)

Buuuufff ... entrar en Mercadona UN MES ANTES y tener que aguantar el "chinchinchin" de los villancicos de fondo. ¿De verdad que a alguien le gusta esto? ¿Te acuerdas de Michael Douglas en "un dia de furia"?

Salut !!!

Última edición:
Estoy contigo paisano... es más, la detesto y me pongo de mala hostia !!! (Eso si, los días libres y la porcella en casa de la suegra si me gustan, ¿eh?)

Buuuufff ... entrar en Mercadona UN MES ANTES y tener que aguantar el "chinchinchin" de los villancicos de fondo. ¿De verdad que a alguien le gusta esto? ¿Te acuerdas de Michael Douglas en "un dia de furia"?

Salut !!!

:D :thumbsup:

Y ya hace dos semanas que ofrecen turron cuando se pasa por caja :( :D

Última edición:

Salut !!!

Si que me acuerdo de en Miquel de S´Estaca.

Si de mi dependiera pasaría las navidades a lo Robinson Crusoe.... desde yá hasta San Sebastián.

Al menos la musica del piano de Einaudi, es buena !!!! Por que el mensaje visual de los muñegotes, es poco emocionante, la verdad

A mi el mensaje me gusta. La Navidad no.
La pastelada de estas historias para que compremos más y más, tampoco.
Pero el anuncio habla de buenos valores, aunque luego en la calle sea todo lo contrario y en Navidad sea cuando más sensación tengo de que cada uno va a lo suyo.

Atrás