Pues aquí una pequeña crítica que escribí hace tiempo sobre este anuncio. Espero que la acidez y el sano escarnio no ofenda a nadie...
[quote author=Lalus link=1167759233/0#10 date=1167784444]... pués a mi me ha dado mucha risa este anuncio ;D No sé: es de un cursi... y me parece que no está muy bién hecho. Además, es de lo más previsible: que si el chavalín que ve a su idolatrado papá en moto, quien le inculca el valor de las motos... El chavalín crece, como crecen los distintos modelos de BMW, y el chaval conserva la moto de juguete regalo de su buén papá... pero los años pasan y se hace mayor, y, claro, el chaval triunfa... pero no triunfa como un triunfador cualquiera de tres al cuarto, TRIUNFA COMO UN CAMPEÓN DE CAMPEONES DE PAR DE COJ...NES: [highlight]
EN BMW COMO DISEÑADOR DE MOOOOTOOOOOOS!![/highlight] ;D ;D ;D. Seguro que papá, desde el cielo mira orgulloso donde ha llegado chavalín (Ah!, seguro que si papá se llama Jeims, el hijo se llama Jeims Junior). Y el guapo triunfador, convertido en papaito por cosas de la vida, saca el casco suyo de pequeño (... sí, sí, aquel que su generoso papaito le regaló de pequeño...) para el primer paseillo motero de su obediente hijito Jeims III, en una moto diseñada por aquel tierno hijito, ahora buén papá... y mamaita
potent que asienta como una mamá cariñosa y comprensiva ante el viaje iniciático de Jeims III... cuando lo normal sería que mamá le armara una de gorda al papá por meterle la idea de la moto en la cabeza al chaval!! ;D ;D ;D ;D ;D
La idea del spot no es mala (tampoco muy original), pero el resultado es cursi y panoli...
sds
PD ¿A nadie le resulta sospechoso que no salga ni una K en todo el video?

:

... reconocedlo, las odiais.