Anuncio R1200C

No esta mal ;) bien hecho y con gracia , la moto me parece que esta descatalogada ya, sino me equivoco
a mi personalmente me encantaba ese modelo.

Vsssssssss

No comprendo como esta moto esta descatalogada. Ayer pecisamente un amigo me decia que estaba sacandose el carnet para en su momento buscarse una de estas.
Yo creo que es una equivocación de BMW porque hay mucha gente que le gusta el mundo custom y con ese modelo BMW podía satisfacer al cliente de la marca sin que se tuviera que marchar a la competencia.
Me parece que deberían replantearse alguna custom de este tipo y con la clase de la R1200C ;)

Un gran anuncio y sobretodo una gran realidad en muchas casas como la mía, que entró una BMW hace 40 años con mi abuelo y aún sigue por aquí y luego han venido las de mi padre y las mías... :)

Un modelo precioso que yo también opino que BMW se equivoca al prescindir de ese sector de público custom. Como hizo con la CL que en su momento me encantó dentro de su "peculiaridad"... :-?

Aunque del anuncio igual me quedaba con la R con sidecar!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Si es que la C's y las CL's, tienen algo que.........

Por que no habran sustituido el modelo, en vez de adejarlo de fabricar. Se creará un mito ??

Vsssssssssssss

Pelusa CL dijo:

Por que no habran sustituido el modelo, en vez de adejarlo de fabricar. Se creará un mito ??

Vsssssssssssss

Al precio al que están algunas de segunda o tercera pata me parece que sí :-/ :-/

Sin duda una de las BMW más bonitas de siempre, me imagino que algún día volverá

Salu2

Nacho800 dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1216143111/0#6 date=1216156230]

Vsssssssssssss

Al precio al que están algunas de segunda o tercera pata me parece que sí :-/ :-/

Sin duda una de las BMW más bonitas de siempre, me imagino que algún día volverá

Salu2[/quote]

Voy a pasar de ir en mi ''moto'' a ir en mi ''mito''. :) :) ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Venga, que se vean nuestras joyas, jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HDH-+I+ANIVERSARIO+005.jpg.jpeg

Precioso anuncio, preciosa moto, preciosa historia... :D

Mas de uno se vera reflejado en algun momento.

Yo me quedaba con la Daytona. ::)

Lastima que hayan dejado de vender la R1200C. :-/

el video me ha encantado.y estoy totalmente de acuerdo con pelusa cl creo q bmw se ha confundido con descatalogar estos 2 modelos.silos tubieran se seguirian vendiendo.

saludos............................................................................

Pues yo tengo la mía a la disposición del que me la quiera comprar (aunque me duela)...

Saludotes,

No mireis el anuncio que lo que quire es sacaros los cuartos que teneis debajo de las baldosas , sobretodo los de tomba que todavia le quedan de Negrin .
El modelo se deja de producir porque en particular no funciono en el mercado americano que era en principio al que se pensaba enfocar , custom en usa es caballo grande ande o no ande lo demas es secundario ,( pelusa no corras ) .

BMW tiene clase hasta para hacer una cruiser que no tiene nada que ver con lo que uno tiene en mente al oir la palabra Cruiser.
PICT0139.JPG.jpeg

Tri-x. dijo:
No mireis el anuncio que lo que quire es sacaros los cuartos que teneis debajo de las baldosas , sobretodo los de tomba que todavia le quedan de Negrin .
El modelo se deja de producir porque en particular no funciono en el mercado americano que era en principio al que se pensaba enfocar , custom en usa es caballo grande ande o no ande lo demas es secundario ,( [highlight]pelusa no corras [/highlight]) .

Pero como voy a correr ???.............. si ya no voy en moto, que ahora voy en ''MITO''. ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Pues no te digo!! Ha conseguido que se me salten las lagrimitas... :'(

capanoal dijo:
BMW tiene clase hasta para hacer una cruiser que no tiene nada que ver con lo que uno tiene en mente al oir la palabra Cruiser.
PICT0139.JPG.jpeg
Si la metes en la piscina nada ?

Jaco dijo:
Pues no te digo!! Ha conseguido que se me salten las lagrimitas...   :'(

Estoy contigo tio, es precioso, ya me gustaria que mi padre me hubiese pasado la aficion. En fin....

Es una moto preciosa pero las leyes de mercado mandan

Blueboy dijo:
[quote author=Jaco link=1216143111/15#24 date=1216234843]Pues no te digo!! Ha conseguido que se me salten las lagrimitas...   :'(

Estoy contigo tio, es precioso, ya me gustaria que mi padre me hubiese pasado la aficion. En fin....

[/quote]

Pues yo le he pasado la afición a mi hijo....y aún no me ha dado las gracias......espero que algún día se baje de la Kawa y me lo diga ;) ;) ;)....y encima no me presta la Ninja, dice que a lo sumo nos cambiemos las máquinas, a lo que yo le digo que aun tiene que serenarse un poco para que yo le deje la GT....y mucho menos la Cruiser ;D ;D ;D ;D

main.php

El tema de las bmwcruisers engancha.
Efectivamente BMW dejó de fabricarlas, por las razones que sean, pero existe un público específico para ellas. Hay también varias páginas de enamorados a estas motos, aparte de la nuestra (nacida en este Foro) que os enlazo arriba, son dignas de mención:
La americana CHROMEHEADS
La alemana R1200C, que ahí estamos a ver si la podemos traducir  ::)
La italiana del Cruiser Club Italia y por último la austriaca que ahora no tengo la URL...

Hay pocas, pero existe un interesante mercado de ocasión y los precios están muy estabilizados y caros. Pienso que hay que cambiar el concepto (os lo dice uno que antes montaba una K100RS Baviera), no son motos potentes, pero sí tienen un impresionante par motor, y ofrecen otras satisfacciones. Yo uso "mi gorda" prácticamente a diario, hoy estando aparcada me han tocado el mando de los puños calefactables y me he dado cuenta cuando se me estaban asando las manos al poco de ponerla en marcha >:(

Estáis invitados a visitarnos en: http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/index.html  :D

JorGeTac dijo:
[quote author=Blueboy link=1216143111/15#26 date=1216285929][quote author=Jaco link=1216143111/15#24 date=1216234843]Pues no te digo!! Ha conseguido que se me salten las lagrimitas...   :'(

[/quote]

Pues yo le he pasado la afición a mi hijo....y aún no me ha dado las gracias......espero que algún día se baje de la Kawa y me lo diga ;) ;) ;)....y encima no me presta la Ninja, dice que a lo sumo nos cambiemos las máquinas, a lo que yo le digo que aun tiene que serenarse un poco para que yo le deje la GT....y mucho menos la Cruiser ;D ;D ;D ;D

main.php
[/quote]

Yo todavia no tengo prole, pero si tengo da igual niño o niña en la moto que va a ir, y le enseñare a ser un motero de verdad, no como yo que tuve que aprender solo.  :'(

Ni se te ocurra el cambio, sales perdiendo y mucho, tu hijo anda que no es listo!!!! salio al padre ;D ;D ;D

mis niñas....
main.php

y aquí con la primera moto de mi hijo..
main.php

y como se puede ver, el muchacho ha aprendido rápido y bien...aunque demasiado espectacular para mi gusto...
sany0324gw6ve1.jpg

Hola:
Preciosa moto, estuve a punto de comprar una en Movilnorte con 5000 Km, pero se me adelantaron, me explicaron que ya no las fabricaban, solo hasta 2004 se fabricaron, es una pena pues es preciosa. :(

Abuelete dijo:
[quote author=faustotwo link=1216143111/30#34 date=1216402602]

Si te interesa tenemos alguna en venta.

¿Quien es el traidor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac dijo:
[quote author=Abuelete link=1216143111/30#35 date=1216590884][quote author=faustotwo link=1216143111/30#34 date=1216402602]

Si te interesa tenemos alguna en venta.

¿Quien es el traidor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Isra1k2c, pero no es un traidor, es que en la Nacional de Murcia probó mi gorda... y ya sabes  :o
IMG_8050.JPG.jpeg

Antes de comprarme la mía, siempre quise la cruiser... la dejaron de fabricar, y encontrar una por un buen precio es difícil... tanto que me quedo con mi gesita y babeo cada vez que veo una cruiser.

El anuncio está de miedo.

Tri-x. dijo:
[quote author=capanoal link=1216143111/15#22 date=1216234647]BMW tiene clase hasta para hacer una cruiser que no tiene nada que ver con lo que uno tiene en mente al oir la palabra Cruiser.
PICT0139.JPG.jpeg
Si la metes en la piscina nada ?[/quote]

;D ;D ;D ;D

El mio no ha visto el anuncio y ya me esta preocupando las buenas maneras que tiene el cab... ;D
PICT0047.JPG.jpeg

Pues aquí una pequeña crítica que escribí hace tiempo sobre este anuncio. Espero que la acidez y el sano escarnio no ofenda a nadie...

Lalus dijo:
... pués a mi me ha dado mucha risa este anuncio ;D No sé: es de un cursi... y me parece que no está muy bién hecho. Además, es de lo más previsible: que si el chavalín que ve a su idolatrado papá en moto, quien le inculca el valor de las motos... El chavalín crece, como crecen los distintos modelos de BMW, y el chaval conserva la moto de juguete regalo de su buén papá... pero los años pasan y se hace mayor, y, claro, el chaval triunfa... pero no triunfa como un triunfador cualquiera de tres al cuarto, TRIUNFA COMO UN CAMPEÓN DE CAMPEONES DE PAR DE COJ...NES: [highlight]EN BMW COMO DISEÑADOR DE MOOOOTOOOOOOS!![/highlight] ;D ;D ;D. Seguro que papá, desde el cielo mira orgulloso donde ha llegado chavalín (Ah!, seguro que si papá se llama Jeims, el hijo se llama Jeims Junior). Y el guapo triunfador, convertido en papaito por cosas de la vida, saca el casco suyo de pequeño (... sí, sí, aquel que su generoso papaito le regaló de pequeño...) para el primer paseillo motero de su obediente hijito Jeims III, en una moto diseñada por aquel tierno hijito, ahora buén papá... y mamaita potent que asienta como una mamá cariñosa y comprensiva ante el viaje iniciático de Jeims III... cuando lo normal sería que mamá le armara una de gorda al papá por meterle la idea de la moto en la cabeza al chaval!! ;D ;D ;D ;D ;D

La idea del spot no es mala (tampoco muy original), pero el resultado es cursi y panoli... ;)

sds

PD ¿A nadie le resulta sospechoso que no salga ni una K en todo el video? :o ::)... reconocedlo, las odiais. ;)

;)

sds

Lalus dijo:
Pues aquí una pequeña crítica que escribí hace tiempo sobre este anuncio. Espero que la acidez y el sano escarnio no ofenda a nadie...

[quote author=Lalus link=1167759233/0#10 date=1167784444]... pués a mi me ha dado mucha risa este anuncio  ;D No sé: es de un cursi... y me parece que no está muy bién hecho. Además, es de lo más previsible: que si el chavalín que ve a su idolatrado papá en moto, quien le inculca el valor de las motos... El chavalín crece, como crecen los distintos modelos de BMW, y el chaval conserva la moto de juguete regalo de su buén papá... pero los años pasan y se hace mayor, y, claro, el chaval triunfa... pero no triunfa como un triunfador cualquiera de tres al cuarto, TRIUNFA COMO UN CAMPEÓN DE CAMPEONES DE PAR DE COJ...NES: [highlight]EN BMW COMO DISEÑADOR DE MOOOOTOOOOOOS!![/highlight] ;D ;D ;D. Seguro que papá, desde el cielo mira orgulloso donde ha llegado chavalín (Ah!, seguro que si papá se llama Jeims, el hijo se llama Jeims Junior). Y el guapo triunfador, convertido en papaito por cosas de la vida, saca el casco suyo de pequeño (... sí, sí, aquel que su generoso papaito le regaló de pequeño...) para el primer paseillo motero de su obediente hijito Jeims III, en una moto diseñada por aquel tierno hijito, ahora buén papá... y mamaita potent que asienta como una mamá cariñosa y comprensiva ante el viaje iniciático de Jeims III... cuando lo normal sería que mamá le armara una de gorda al papá por meterle la idea de la moto en la cabeza al chaval!! ;D ;D ;D ;D ;D

La idea del spot no es mala (tampoco muy original), pero el resultado es cursi y panoli...  ;)

sds

PD ¿A nadie le resulta sospechoso que no salga ni una K en todo el video?  :o ::)... reconocedlo, las odiais. ;)

;)

sds
[/quote]

;D ;D ;D
Muy bueno, supongo que no te falta razon, empalagoso si es un rato, para mi la mejor publicidad fue la pelicula de 007 o la de Austin Powers :)

Hola :
Gracias por tu informacion Abuelete, me dare un paseo por el foro a ver si me interesa algo.
Saludos.

Atrás