Una vez registrado, en la parte superior de la página aparece el botón "Insertar Anuncio". Rellenas los campos, seleccionas las fotos a subir y ya está. Es importante seleccionar correctamente la categoría del anuncio: motocicleta, equipamiento, accesorios, etc...
Si me permites algún consejo, es mejor que pongas alguna foto real, más de una a poder ser. Una orientación aprox. del precio te va a ahorrar muchos contactos innecesarios.
Y ya puestos, si mencionas los extras que lleva en vez de mencionar los que no lleva, mejor. Yo por ejemplo, no me sé de memoria los extras que puede llevar esta moto (me suena el xenón, pero no sé si el modelo de tu año lo puede llevar o no).
Bueno ha caducado el anuncio y lo quiero volver a poner, no puedo REGISTRARME porque ya estoy registrado, y pruebo de accder y me da contraseña erronea. Que hago??? o me vuelvo a registrar con otro nick
y asi ademas de VICPASS y Yogui ya tendro otro????
Gracias.
YYY
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.