anuncios de motos en TV

KUK

Curveando
Una cuestion
Porque en la Television no hacen anuncios para vender motos y en cambio si lo hacen para coches , es curioso verdad?
V'ssss
kuk

Supongo que será porque somos un sector "minoritario" (por decirlo de alguna manera). Además sabéis (al menos a mí me pasa en mi entorno) que a mucha gente le da yuyu el tema motero (ellos se lo pierden), y por eso creo que no hay anuncios, salvo las excepciones de los días de carreras, claro, que las ven, evidentemente, los nuestros y nuestros simpatizantes.

En fin...

Yo siempre con mi querida (la del garaje)... ;D ;D ;D

También se podría añadir, que con la campaña "acoso y derribo" de los motoristas, en la que de alguna mantera intentan decir que somos unos borrachos, suicidas, locos, etc., pues a lo mejor se lo piensan a la hora de invertir en publicidad y como bien dice Voyager, seguimos siendo un sector "minoritario" pero nos movemos por foros y con el "boca a boca" y entre nosotros las noticias vuelan.

Un saludo ;)

Todo es un problema de numeros, la publicidad en television no es barata, y el nº de ventas de motos no es comparable con el nº de ventas de coches. Pura aritmetica, no salen los numeros

Un saludo

Yo propongo que encontremos a un productor que haga una teleserie de estas de A3 o T5, las que te dicen "loquedecirquehacerycomoprocederparaserguay" y que nos rediman de una p*** vez, que ya daño suficiente nos han hecho. Le acompañamos unas titis de moda y "plasssss", de repente tras dos capítulos ya somos guays, las ventas de motos se disparan y luego en la tele ya veremos "te gusta pilotar" o al Bruce Lee diciendo... "be wind, my friend"...

Y por supuesto, en un plis tendremos guardaraíles decentes...

En fins...

Pd.: Se me va la olla, lo se... ::)

Simplemente porke se venden solas y no hace falta gastar el dinero en publicidad en la TV.igual k los camiones .

¿Para qué se van a gastar el dinero en anuncios, si para eso estamos los gilip..... aficionados a las motos, que compramos las revistas, que sólo son publicidad?

¿Alguna revista pone en mal lugar a alguna moto?

Cuando sale un modelo nuevo, todo son elogios, todo son cosas positivas.

Este de las motos, es de los pocos sectores que la publicidad les sale gratis a los fabricantes. Además, el público objetivo de ventas va él solito a comprar la publicidad.

Es un canal de publicidad gratuito y directo.

Las únicas motos que salen mal paradas son los modelos que han sido sustituidos, que por arte de magia, de repente les salen todos los fallos, que "lógicamente" soluciona o mejora el modelo nuevo.

Además, pagamos por una información sesgada que nos crea necesidades absurdas y artificiales.

Un saludo.

Atrás