Anuncios trasteriles

Huanho

Acelerando
Cuando toca vaciar trastero... toca...

Os quería remitir a los anuncios que he puesto en Bmwmotos/Clasificados... por si os interesa algo...

LINKS BORRADOS

Espero que no haya problema con este post

Juanjo,eres la leche,sabes que esto no se debe hacer así.Es como si hubieras puesto directamente los anuncios aqui.Anda,borra el post cabroncete :(

BUeno, solo quería hacer más publicidad... hay mucha gente que no tiene claro que existe esa sección...

He linkeado a la sección de dentro del foro. No creo que esté mal, si acaso, quito lo de La Maneta.

Un Abrazo Emilio. Mira que estoy en este foro, y mi caso no lo había visto hasta ahora, pregunto a los moderadores, pues con el comentario de Emilio me asalta la duda, ¿está mal resaltar tus anuncios de Bmwmotos/Clasificados en el foro de clásicas??? yo creo que todo queda en casa...

Se a hecho alguna vez poner que has puesto anuncios en clasificados,pero sin insertar los link.Eso es como poner el mismo anuncio. ;)

bmwero dijo:
Se a hecho alguna vez poner que has puesto anuncios en clasificados,pero sin insertar los link.Eso es como poner el mismo anuncio. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dpM_Cxq3q2o

::) ............... ::) ...............

david-verde-duda.jpg

Huanho dijo:
BUeno, solo quería hacer más publicidad... [highlight]hay mucha gente que no tiene claro que existe esa sección[/highlight]...

He linkeado a la sección de dentro del foro. No creo que esté mal, si acaso, quito lo de La Maneta.

Un Abrazo Emilio.  Mira que estoy en este foro, y mi caso no lo había visto hasta ahora, pregunto a los moderadores, pues con el comentario de Emilio me asalta la duda,  ¿está mal resaltar tus anuncios de Bmwmotos/Clasificados en el foro de clásicas??? yo creo que todo queda en casa...

No se si los tontos son tontos o demasiado listos :-?
Anda que como lo lea el pobre Joank que casi le lapidamos y no ha vuelto por aqui.....

No puedo dejar de estar de acuerdo con lo que plantea Emilio. Es una cuertión de dinámica de foro y de lo que aceptamos como norma no escrita. Y escrita también.

El que en un momento dado publicites en tu firma, como hacen otros, no interrumpe la fluidez del foro más imagínate que todos pusiesemos compra-venta de lo que fuese. El foro dejaría de ser un foro de personas "bmweras" para copnvertirse en lo que ya son otros foros y de estos podemos dar nombres y apellidos. Publicita allí.

Yo necesito vender un violoncello, que nada tiene que ver con motos pero... no es una cuestión de si lo vendo o no es que interrumpe otras cuestiones más "correctas". ¿Sería alguien capaz de prohibirmelo cuando se vende de todo?

Sería una verdadera pena que estas páginas se desvirtuasen, y en lugar de leernos los unos a los otros leyesemos: Se vende violoncello alemán barato de la casa Alois... etc. Si alguien lo lee...

Por otro lado existe una cuestión de respeto al resto, ya que se ha dicho por activa y por pasiva, y en muchas ocasiones, que no se pongan anuncios de compraventa.

¿Qué foro deseamos tener? Creo que la mayoría de nosotros no deseamos un compra vende, deseamos un foro de otro talante.

Hola

Si no se puede por norma ... pues no se puede, que le vamos a hacer ...

Yo creo que hay un termino medio, el que suelo usar yo; poner un pequeño anuncio en la firma, así los mas habituales que te leen con mas o menos regularidad ... saben que vendes o buscas algo.

En mi caso, ahora busco un semicarter derecho (lado del plato magnético) de una Vespa PK 125 XL, y encima es algo urgente y no sale ni uno, a ver si me ayudais a encontrarlo ;)

JAJAJA

Gracias chicos, sois la leche, no se me había ocurrido, borraré los links y pondré aviso en mi firma de la venta!!!

A veces como complicamos lo sencillo...

Abrazos!!! ;)

Quizá la diferencia esté en que si diez personas queremos vender cosas de motos utilizamos diez entradas; y si además cualquiera, vamos a poner cinco personas, desea vender animales, monedas, instrumentos musicales, que estarían tambien en su derecho, ya serían quince entradas.

Yo personalemente te leo siempre Txirindumoto, y más desde que planteaste una cierta polémica sobre las clásicas / o no clásica. Vamos que me merece la pena leerte. Para mí sería una putada tener que ir a buscar tus comentarios a la página tres o cuatro, entrando en un sin fin de compra-vende que no me interesan. Me interesas tú, tu experiencia y tu personalidad, tu criterio crítico sobre las cosas. Y lo digo con el corazón en la mano.

Habiendo ya un lugar para vende-compra, ¿para qué corromper este?. Por otro lado, si uno desea en su firma vender algo ya es otra cuestión evidentemente no daña a la fluidez del foro y cada cual firma como firma. Por sus frutos los reconoceréis.

Evidentemente yo prefiero otras firmas. Dicen mucho más de quien las posee, pero...  

esbama dijo:
Evidentemente yo prefiero otras firmas. Dicen mucho más de quien las posee, pero...  

Si ocurre lo de las firmas, es por que las cosas no son tan dinámicas y efectivas para vender... a mí no me importa. ;)

Atrás