Apagado intermitentes automatico

miamotoyyo

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
695
Puntos
93
Hola de nuevo.

Sabriais decirme si es normal, cuando adelantas a 2 o 3 coches, accionando el mando del intermitente izquierdo en RT 12 al iniciar la maniobra, antes de que termine esta se apaga automaticamente el intermitente, no dejandote tiempo para terminarla con el intermitente puesto. No es que sea un problema grave que me quite el sueño, solo por curiosidad, es así o el retardo de apagado se puede variar.

Gracias, saludos.
 
depende lo que tardes en adelantar a los 3 coches... ;D
Tras un tiempo se apaga, lo cual viene bien en muchas ocasiones, no se decirte cuanto tiempo, pero pruébalo
 
miamotoyyo dijo:
Hola de nuevo.

Sabriais decirme si es normal, cuando adelantas a 2 o 3 coches, accionando el mando del intermitente izquierdo en RT 12 al iniciar la maniobra, antes de que termine esta se apaga automaticamente el intermitente, no dejandote tiempo para terminarla con el intermitente puesto. No es que sea un problema grave que me quite el sueño, solo por curiosidad, es así o el retardo de apagado se puede variar.

Gracias, saludos.

La R1200RT trae un sistema de apagado automático de intermitentes (no se si se puede desconectar) en unos 300-500 m apaga automáticamente el intermitente (no así los warning).

Pasate por el blog técnico (tienes el link en mi firma) allí encontraras un enlace el manual de la moto, que te confirmará si puedes o no desconectar esta función.

V'ss
 
[quote author=troito link=1235732758/0#1 date=1235737393]depende lo que tardes en adelantar a los 3 coches... ;D

Pues alrededor de 30 o 40 MINUTOS ;D , toda un jornada.... :'(

Si es así como dices 300-500 mtrs es lógico que no de tiempo a terminar la maniobra, creo que es muy poco espacio pero bueno, si es así, así será, no sé si me explico.... :-[

Echaré un vistazo a lo que comenta JosepT, gracias, saludos.
 
Buenas,

En algun lugar del manual de mi R1200R, lei que eran 200 metros.

Un saludo.
 
Hola chicos, no es por distancia, es por tiempo. Tienes 15 segundos para adelantar a tres o cuatro coches antes de que se te apague el intermitente. De todas maneras, el codigo dice que se pone el intermitente al iniciar el adelantamiento, pero cuando estas en el otro carril lo quitas, y no lo vuelves a poner haste que no inicias la maniobra para volver al carril drecho. Asi que no pasa nada por que se te apague. O al menos...eso creo.
Un saludo a todos.
 
PAG. 60 Manual de Instrucciones R 1200 RT:

"Manual de USUARIO"!!!

... Tras unos 10 segundos o un recorrido de aprox. 200 m se desconectan automaticamente los intermitentes.

Como decia en su firma ¿PacoGS?, hay que leerse el manual de vez en cuando que estos trastos tienen riesgo.

Sal U2.
 
OBI_R1200S_ dijo:
Hola chicos, no es por distancia, es por tiempo. Tienes 15 segundos para adelantar a tres o cuatro coches antes de que se te apague el intermitente. De todas maneras, el codigo dice que se pone el intermitente al iniciar el adelantamiento, pero cuando estas en el otro carril lo quitas, y no lo vuelves a poner haste que no inicias la maniobra para volver al carril drecho. Asi que no pasa nada por que se te apague. O al menos...eso creo.
Un saludo a todos.


Obi muy bien si señor asim me gusta que al menos alguien se lea el codigo de circulacion ;D ;D ;D ;D
 
:-? si, jeje, es lo unico bueno de ser novato, que esta todo mas reciente. Ya sabes que con el tiempo se van olvidando las cosas...y algunos estan ya un poco seniles ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=OBI_R1200S_ link=1235732758/0#5 date=1235814622]Hola chicos, no es por distancia, es por tiempo. Tienes 15 segundos para adelantar a tres o cuatro coches antes de que se te apague el intermitente. De todas maneras, el codigo dice que se pone el intermitente al iniciar el adelantamiento, pero cuando estas en el otro carril lo quitas, y no lo vuelves a poner haste que no inicias la maniobra para volver al carril drecho. Asi que no pasa nada por que se te apague. O al menos...eso creo.
Un saludo a todos.


Obi muy bien si señor asim me gusta que al menos alguien se lea el codigo de circulacion  ;D ;D ;D ;D[/quote]
Efectivamente, así es, por lo que la BMW cumple con el código de circulación y los intermitentes funcionan bien. Un saludo
 
OBI_R1200S_ dijo:
Hola chicos, no es por distancia, es por tiempo. Tienes 15 segundos para adelantar a tres o cuatro coches antes de que se te apague el intermitente. De todas maneras, el codigo dice que se pone el intermitente al iniciar el adelantamiento, pero cuando estas en el otro carril lo quitas, y no lo vuelves a poner haste que no inicias la maniobra para volver al carril drecho. Asi que no pasa nada por que se te apague. O al menos...eso creo.
Un saludo a todos.

Gracias a todos, pero en este caso es una carretera nacional de doble sentido "un carril pa´yá y otro pa´cá", y creo que 200mtrs son pocos, aunque el codigo no nos permite adelantar a 3 vehículos de una pasada, pero bueno el fundamento del post está aclarado.

Agradecido, saludos.
 
Arriba