Apagar faro en R 1200 GS y a lo mejor en otras

carbonillero

En rodaje
Hola,
No sé si ha salido el tema, pero creo que no porque visito el foro habitualmente y no lo he visto, pero como entiendo que a alguien le puede interesar, ahí va.
En el último número de la revista BMW Magazine decía que el proceso es así: con el motor en marcha (por tanto luz encendida) y moto parada, pulsar el anulador de intermitente durante aproximadamente 5 segundos, luego pulsar el intermitente derecho hasta que la luz se apague. Y ya está. Indicará fallo de lámpara en el cuadro. Todo se rearma al parar y arrancar de nuevo.
Es posible que queramos tener el motor en marcha sin la luz para hacer algún mantenimiento, en caso de batería baja, etc. Insisto, no sé si vale para todas las BMW con can bus ni siquiera para todas las GS, pero en la mía de Noviembre 06 funciona.
Saludos y............MUCHAS MILLAS.

Buenas!

Si que había salido por aquí, pero hace tiempo y son temas que se pierden en la inmensidad del foro.

Os tengo que decir que en la 1150GS ADV no funciona...

V'ss
Westy

KOSTELO ADV dijo:
En ni GS 1200 ADV no funciona o soy un torpe.

Saludos

pruebalo por que en la mía si funciona.
moto arrancada, 5 sec con el botón de apagar intermitentes pulsado e inmediatamente después otros 5 sec pulsando la intermitencia dcha.
y la luz se apaga.

probado en la k s/r

Si, si, ahora me ha funcionado. La primera vez lo probé nada mas arrancar la moto y no pitaba, pero luego he probado después de tenerla un rato arrancada y si se apaga.

Está bien, el otro día en el garage no habría deslumbrado a un enlatado aparcando si hubiera sabido esto.

Saludos

Me parece un truco practico para ahorrar batería cuando se circula por campo, donde llevar las luces encendidas no parece tan crucial.

Gracias, mañana lo pruebo.

El otro día en el taller pregunté por la posibilidad de poner un interruptor para encender y apagar las luces a voluntad. No hay ningún problema pero el del taller me mostró esa función y me dijo que no era necesario, pues las luces se desconectan al arrancar la moto y si el alternador funciona correctamente las luces no impiden la carga de la batería. Un saludo.

Si que alguien lo había comentado ya. A mi no me da ninguna señal de error en el cuadro cuando lo hago... :o

UVES

Hola foreros! Alguien lo ha probado en una F650 GS del 2006, ya que yo lo he probado en mi Dakar del 06 y no me funciona.

Un saludito a tod@s.

gracias por la informacion ;)hoy he sacado mi moto nueva del conce, y el vendedor me ha dicho, que las luces son automaticas y no se podian apagar, un saludo coco 8-)

yo he apagado las luces siguiendo el procedimiento descrito y sin problemas. v´ssssssssssss

Atrás