Apagar luces RT

miamotoyyo

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
709
Puntos
93
Hola

He estado buscando pero no encuentro como se apagan las luces en la RT, se que hay un truco para hacerlo, pero no lo recuerdo, si alguno de vosotros lo sabe, se lo agradecería ya que tengo la bateria muy baja y me vendria bien.

Gracias, saludos.
 
Seria interesante poder apagarlas ... pero ahora es obligatorio llevarlas encendidas ....

Pero para cuando se cacharrea en el garaje si que es util.

Yo tambien me apunto a aparaglas ....

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Creo que era manteniendo pulsado el desconectador de los intermitentes durante unos 8 segundos, y luego darle al intermitente derecho hasta que se apague la luz.
Si esto no funciona hazlo al reves :-? :-? :-? :-?
 
Y para encenderla ¿? ..... el mismo sistema ......

Salydos varios.

Arfonzo.
 
misha dijo:
Creo que era manteniendo pulsado el desconectador de los intermitentes durante unos 8 segundos, y [highlight]luego darle [/highlight]al intermitente derecho hasta que se apague la luz.
Si esto no funciona hazlo al reves :-? :-? :-? :-?




cuando dices darle hasta que se apaghe te refieres darle intermitentemente supongo??
 
He hecho lo que dice "misha" pero no va, es algo parecido pero no he dado con la tecla.
 
:) :) :) hola a TOOS. haber la forma de apagarlas es mantener pulsado el desconector de intermitencias durante unos 10 seg, luego mantienes pulsado el intermitente derecho unos segundos hasta que se apagen las luces. y para encenderlas creo que era dando las largas y no cuando anda la rueda. OK. :) :)
 
El procedimiento para volver a encenderlas varia de unas motos a otras; algunas se encienden nuevamente dando rafagas o volviendo a hacer lo mismo que para apagarlas, o comenzando a rodar. En mi caso no se vuelven a encender de ninguna manera, salvo apagando y encendiendo de nuevo el motor.
saludos a todos
 
¿para que quereis apagar las luces????? Me imagino que sera po cacharrear ¿no?
 
king dijo:
¿para que quereis apagar las luces????? Me imagino que sera po cacharrear ¿no?

Primero agradecer vuestros comentarios, y no solo sirve para cacharrear como dice el amigo "King", en mi caso, tengo la "amoto" en el garage sin poder montarla desde hace mas o menos un mes, la arranco de vez en cuando y evidentemente la batería no carga tanto con luces que sin ellas, es por ello por lo que quería apagarlas, ya que la batería tiene sintomas de estar muy agotada (aunque la moto tiene poco mas de un año).

Saludos y de nuevo gracias a tod@s.
 
Pues lo he probado hoy (Rt 2008) y funciona: unos 8 seg. apretado el boton de cancelacion de intermitentes y luego presionar el intermitente derecho hasta que se apagan las luces.
Para encenderlas, con que se mueva la rueda un poco se encienden, o dando a las rafagas.

Curioso.
 
Ferpecto .... ya sabemos apagar las luces ......
¡¡Y ahora que!! ... ja ja ja ......

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Mira que nos gusta entretenernos y meter mano dónde sea. ;DYa se apagar las luces de mi moto, no me sirve para nada pero y lo bien que me lo he pasado ::)
 
Arriba