Apagar luz de cruce RT

JOSE_DE_LA

Arrancando
Buenas a todos/as, hace tiempo vi en un post como apagar la luz de cruce haciendo algo con los pulsadores de intermitentes, hoy lo he intentado para no malgastar la poca batería que me quedaba pero no lo he conseguido, os agradecería si alguno lo recuerda como se hacía.

Ráfagas, Vssss.

Yo, hago lo siguiente. Pulsar unos 15 seg el intermitente izquierdo y luego seguidamente otros tantos seg el derecho. Con ello se apaga la luz de cruce...
Suerte :D

Pulsa unos 6 segundos el interruptor de quitar los intermitentes y seguido unos 5 segundos el intermitente derecho.

si no recuerdo mal el alternador de la rt puede suministrar hasta 750 w. con esta capacidad el hecho de apagar las luces de cruce ( unos 125w contando la de atras) no es significativo, yo le daria una buena vuelta de unos cuantos kilometros y a volar, o como juchos foreros usar el mantenedor.
se que no respondo tu pregunta, pero igual te interesa.

salud

Depende del software instalado en tu unidad pero la norma es unos segundos (2 o tres) pulsando el anulador de intermitencia, soltarlo e inmediatamente pulsar otrso dos o tres segundos el intermitente DERECHO.
En algunas unidades (software) se puede volver a poner la luz invirtiendo el proceso, en otras haciendo exactamente lo mismo que para quitarlo, y en otras solo se puede conectar apagando y encendiendo el contacto.

3044435156365B4D575051020 dijo:
Depende del software instalado en tu unidad pero la norma es unos segundos (2 o tres) pulsando el anulador de intermitencia, soltarlo e inmediatamente pulsar otrso dos o tres segundos el intermitente DERECHO.
En algunas unidades (software) se puede volver a poner la luz invirtiendo el proceso, en otras haciendo exactamente lo mismo que para quitarlo, y en otras solo se puede conectar apagando y encendiendo el contacto.

y en otras, simplemente moviendo la moto ;)

Atrás