APAGAR O NO APAGAR

uet

Curveando
Tengo ordenador nuevo hace poco, hasta ahora usaba el del trabajo. Tengo una duda, cuantos de vosotros apagais el ordenador por la noche, el consumo aconseja hacerlo, es bueno para la vida del ordenador o no influye para nada tenerlo encendido.

El mío no lo apago desde hace tres años. Me explico, reiniciar sí, pero apagar, nunca. Aunque no conservo ni una sola pieza del original, ya que lo he ido tuneando sin pausa, y si no contamos alguna noche que se ha ido la luz, jamás lo he apagado expresamente excepto para cambiarle uno u otro componente. Y funciona de maravilla ;D ;D ;D
En cuanto a lo del consumo, tienes razón, cómo no, si está apagado no gasta... pero timofónica te cobra igual cada mes el adsl, así que ¿por qué iba a apagarlo? Mientras esté bien ventilado no debería darte ningún problema.

V´ssssssss

yo tampoco lo apago mas que cuando salgo de vacaciones y cuando hay tormenta, mientras siempre encendido, tiene todas las piezas originales al contrario que nunuk y sin fallos ;)

Yo lo apago cuando voy de vacaciones o alguna vez puntual, pero normalmente está encendido.

Yo apago siempre. Uso por la mañana 1h y la noche entre 2 y 4h y tampoco tenia problemas pero siempre compré marca.

Saludosssssssssssssssssssssss Rupert :D

Yo como los demás electrodomésticos, solo lo tengo encendido cuando lo uso que me parece lo mas razonable desde el punto de vista del ahorro energético.

Además no me gusta tener nada enchufado a la red si no hay nadie en casa, estoy hasta el culo de enviar bomberos a casas en las que el origen del incendio es un TV, un ordenador, etc.etc.

Emule-ando* 24h 6días a la semana sin problemas desde hace.... puf.

Los domigos descansa.

(*O ares-ando o limewire-ando o edonkey.... ;) )

Lo mismo. Un portatil desde hace 2 años "muleando", y casi casi sin apagar ;)

Nunca me había planteado el no apagarlo. El mío lo apago siempre. Claro que de ordenadores no tengo ni p. idea. :P

¿pero tiene boton de apagado?
yo me habia planteado cuando tuviera que apagarlo algun año tirar del enchufe
en el mio la mula la trabaja como lo que es...V,s

Atrás