Aparato para sangrar circuito frenos.

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos, estoy interesado en comprar una maquina para sangrar el circuito de frenos. Ha ver si me podeis asesorar un poquillo y donde la puedo encontrar por la red. Gracias ;)

Muchas gracias JOSELITOK100 le echare una ojeada. Saludos.

Yo lo que he visto en ebay y estoy tentado de comprar es esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320404439650&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:Watchlink:middle:es

No es mas que un pitorro que pones al final del tubo que hace de valvula de tal forma que al bombear el freno no suba aceite sucio y aire desde el bote, sino que chupe del liquido limpio que hay en el reservorio.

No se si funcionará pero tiene buena pinta y son 12 euros.
A ver si me decido ;)
1

Acabo de echarle un vistazo y esta muy bien despues de vacaciones me pido el sangrador. Gracias de nuevo.

Pues ya que tu te animas...... despues de vacaciones yo tambien me lo compro ;)

para sangrar los frenos lo mas baratoa es cojer una botella de plastico con su tapon y un tubito de silicona de aprox 6mm ,agujereas el tapon al diametro del tubito,le añades algo de liquido de frenos ,como un cuarto es suficiente e introduces el tubito hasta que quede bien sumergido en el liquido para que no e coja aire al purgar y con eso te aseguro que es mas que suficiente.

Cuidado con el sangrado de frenos en BMW con ABS.

Cualquier aparato, o invento, os puede servir para sangrar el circuito de freno de la rueda.

El problema es sangrar el circuito interno de ABS, tiene que hacerlo un profesional, es complicado.

Mi moto no lleva ABS y me servirá. Y tambien lo podre utilizar para el circuito de embrague. GASSS. A si que funciona?

Atrás