APARATO TDT,, cual?

vamonosquenosvamos

Curveando
bueno chicos, no sé si ha salido este tema, como soy un absoluto ignorante en esto, a ver si me podeis aconsejar que aparato TDT podría comprar, no me imorta pagar un poquito mas si merece la pena, pero tampoco quiero hacer el panoli pagando mas porque sí,,,que sea sencillo de manejar, que la sensibilidad del mando sea buena(q no tengas que pulsar hasta hacer un agujero),,   y en los datos tecnicos donde hay que mirar para saber que el aparato que compras tiene potencia o amplifica o lo que sea :-/ :-/

ya sabeis como la tecnologia va cambiando por días, compro el aparato y ahora resulta que no veo esto o lo otro.-

pd: en el bloque donde vivo se ve bien.

gracias anticipadas,, un fuerte saludo :)
vmnqnvmos:manuel

cuaquira de los del mercado funciona bien, eso si procura que tenga dos euroconectores para no tener complicaciones de conmutacion, yo tengo instalado un IKUSI y me funciona bastante bien, e instalado varios y no me han fallado.

espero que te aclare algo tus dudas

un saludo 8-)

No te gastes ahora mucho dinero en el TDT, compra uno sencillo, yo si quieres te explico más, enviame un privado y te cuento ;).SALU2.

Hola, pues a mi se me ocurrio comprarme el que venden en los supermercados lidl, vale 55 euros y está de maravilla, tengia pensado devolverlo despues de probarlo, y mira tu por donde, me lo quedo encantado, tiene muy buena calidad de imagen, buenas instrucciones en español, facil de instalar y por encima conexiones de todo tipo, incluida optica. saludos y suerte con la compra.

Te recomiendo que no te compres ninguno....

Ahora mismo las cadenas que estan emitendo en tdt solo lo estan haciendo con programas de relleno,.,,

Farmacia de guardia,,, Medico de familia etc.....

Solo merece la pena para ver telecinco sport. que meten las carreras de superbikes..... aunque la mayoria de la emision de telecinco sport es cogida de Eurosports......

Un saludo desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Atrás