Aparatos  medir presión y dar aire recomendab

Fontecoba

En rodaje
He estado viendo aparatos para medir la presión de los neumáticos y dar aire y de los que he visto sólo me ha parecido bueno uno de Michelin que venden en Feu vert por 36, aunque es de pedal, pero tiene buena pinta. Hay otros que se enchufan al mechero del coche o la red por 18, pero serán de un sólo uso de lo malos que parecen.
Alguien puede ayudarme a elegir, quiero poder comprobar las presiones y llenar en el garaje, antes de salir con la moto y calentar neumáticos
Gracias y saludos

Yo tengo uno de pie que compre en el Correfour (12€) y despues en un todo a 100 me compre un pequeño manometro que llevo siempre en la moto y que da un error de +/- 10% (comprobado), los que se enchufan al mechero del coche no los conozco, pero si el de Michelin que tiene una pinta increible, pero vale una pasta.
La verdad es que vale la pena comprobarlos e inflarlos en casa antes de salir, yo lo hago siempre antes de un viaje largo.
Precisamento hoy leia en una revista del ramo del motor que el 90% de los manometros de las gasolineras presentan deficiencias.
Espero que te haya servido de ayuda.

Saludotes.

Re: Aparatos  medir presión y dar aire recome

Para mi , lo mas practico es una bomba de bicicleta de taller , algunas vienen con manometro, pero no le hagas mucho caso.

Esto lo acompañas con un buen manometro con boton de fuga de aire. Asi hinchas una o dos decimas por encima , y ajustas con el manometro. Rapidisimo .Evitas el desinhinchar con la mano, comprobar varias veces hasta que te pasas y tienes que volver a hinchar y empezar de nuevo.

Saludos.

Hola, yo compré en prica un compresor eléctrico, con toma de mechero, y funciona muy bien. Tiene manómetro, aunque no muy preciso, pero como dice JONNY GAS, sirve para no pasarse y luego corregir con un buen manómetro.
Es buen invento, es suficientemente pequeño como para llevarlo en la moto siempre, y da presión suficiente como para llenar el neumático sin pegas, aunque no a una velocidad vertiginosa, claro.
Y para trail viene que te cagas, porque te permite bajar presiones en tierra y recuperarlas al salir de las pistas.

Atrás