Aparatos para aire de las ruedas?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me pregunto si hay algun aparato portatil para poder ponerle aire a las ruedas sin que sean las botellas de la bolsa del repara pinchazos.

En serio, alguien sabe algo? Que tipo de medidos de presion de aire teneis'

Gracias

Pump350B.jpg

Pues si señor....en los Aldi vneden todavía, al menos ne mi zona, unos apartitotos que son como un taladro a batería, pero no lleva motor, si no un pequeño compresor, con un racor en la punta, y un pequeño manometro encima de la empuñadura. Vale como unos 30 €....no es muy manejable (como un taladro), pero está bien para llevarlo en el coche, o en el garaje, pero hay qeu recargar las baterías igual que los taladros (trae dos....)....es un caprichito muy majo para reyes....

Yo queria algo pequeño, y de los manometros que me dices?

Eso, eso, que me quiero comprar un manómetro para intentar llevar siempre la presión correcta. El otro día me dijeron que la mayoría de los manómetros de las gasolineras están estropeados, nunca marcan la presión que realmente llevan las ruedas. Por otra parte es lógico, pues los toca todo el mundo y hacen barbaridades con el.

He visto alguno por ahí, pero me gustaría comprar uno fiable.

yo compre uno en super Sabeco (grupo Alcampo) unos 12 €, es pequeño, el manometro no muy fiable, pero me puede sacar de un apuro ;)

Pues yo tuve un Smart, ;D, y en vez de rueda de repuesto traia un Kit reparapinchazos, que tenia un pequeño compresor electrico con manometro, y un mezclador para cuando pinchabas añadiera al aire un producto para que cuando pinchas te repare el pinchazo....

Todo el conjunto ocupaba muy poco y funcionaba bien, aunque no pinche en el smart, un dia lo use para la bici, y de maravilla.

Lo que tenia de malo era el precio que si mal no recuerdo era de 100 €, pues me habia llamado la atencion cuando compre el coche que me lo cobraron aparte.

Gali, habla con Ricardo, de Boxertodo, que tiene unas bombas de aire de pedal de doble pistón, con su funda, y unos manómetros digitales muy manejables y fiables. Las dos cosas no pasan de 200 gramos y ocupa lo que un par de teléfonos móviles, de precio, hacia 30 o 35 € las dos cosas. Así, en cualquier lugar, sin necesidad de gasolinera, puedes regular la presión cuando entras o sales del monte.

Por si te sirve, yo me confeccioné una bomba de emergencia con un minicompresor de esos de 12v que venden en cualquier hipermercado. Le quitas la carcasa, que es la que le da "apariencia"y sólo queda el motorcito del compresor que es muy pequeño.

Para medir la presión siempre uso un manómetro digital. Lo he comprobado con uno de precisión y marca una décima menos por lo que siempre pongo 2.6 y 3.0 Kgs y andando, presión perfecta. Yo lo compré en Alcampo y la marca es "Trophy no se qué" pero a mi de cine, de hecho uno para el coche y otro para la moto.

Saludos.

lce dijo:
Gali, habla con Ricardo, de Boxertodo, que tiene unas bombas de aire de pedal de doble pistón, con su funda, y unos manómetros digitales muy manejables y fiables. Las dos cosas no pasan de 200 gramos y ocupa lo que un par de teléfonos móviles, de precio, hacia 30 o 35 € las dos cosas. Así, en cualquier lugar, sin necesidad de gasolinera, puedes regular la presión cuando entras o sales del monte.

Esta es una buena solucion.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)

lce dijo:

W%205524029.jpg

El medidor 16 euros.

8600240.jpg

La bomba 25,20 euros.

Yo los voy a pedir ¡YA!.

;D ;D ;D ;D ;D

Recordad que la presión ha de medirse antes de empezar a rodar, es decir, en frio.
Los manómetros de las gasolineras no son fiables, debido al trato que llevan. Hay una excepción y son los que tanto el manómetro como las palancas de accionamiento, están fijas en un poste o en la pared, ya que lo único que recibe golpes son las mangueras.
Yo utilizo un manómetro digital, obsequio de una marca de neumáticos.

A este ritmo cualquiera ahorra, ahora m salis con los manometros e inchadores portatiles, es q sois.... ;) ;D ;D

Pos na, otra cosa pal saco d los pedidos... y digo yo, no lo podran traer los reyes, pero con retraso...?

Yo tengo un compresor en el garage de casa, pero resulta algo incomodo para llevar de viaje y eso que lleva ruedas..... ;D ;D ;D ;D

Atrás