Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FinoII dijo:Sixela me parece una respuesta con muy buenos argumentos, vamos q me has hecho dudar de si seria o no positiva la idea de los aparcamientos.
Espero q si lo hacen, lo hagan bien y sigan dejando aparcar en las aceras. Hoy por ejemplo he visto como uno con una vespa la ha dejado en una calle de estas q son porticadas, en Huelva solo tenemos un par d ellas, la cosa es q la ha dejado entre los arcos, en lugar de dejarla pegada a la fachada del edificio donde estorvaria menos y estaria más segura. A mi personalmente no me impedia el paso, pero tampoco es q lo facilitase mucho. Por eso cuando defiendo el q podamos aparcar en las aceras, me refiero a pegadas a los edificios, o en los lugares q menos estorben. Aparte de moteros, somos viandantes tambien, y educados.
Un abrazo.
Pepelu dijo:Sixela, mira en la página web esa del ayuntamiento y verás que hay una presentación "consejos para los motoristas" o algo asi.
En esta presentación dan varios consejos de como aparcar la moto segun donde. Si hay aparcamientos para motos, esta claro; si no, como se debe aparcar entre los coches; y si no, como hacerlo en las aceras de más de 3m de ancho o de más de 6m de ancho.
No parece que vayan a activar la recaudación por las motos aparcadas en las aceras sino todo lo contrario.
Creo que debemos darles un margen de confianza.
logomat dijo:NO dejarse engañar que en Madrid hoy por hoy no tenemos problemas de aparcamiento.¡que no nos vendan la moto! :'(