Aparcar con arte en la acera...

:D:D:D...Ya de entrada es que está prohibido estacionar sobre la acera...pero en este caso es que casi se mete en el Bar de enfrente...;)...-Oiga me pone un café...
-¿Y esa moto?
-No, la moto no toma nada, gracias...

Gente diversa hay en Barcelona...
Saludos cordiales.

Yo aparco muchas veces sobre la acera, siempre donde no moleste y siempre tomando la precaución de dejar la matricula "hacia adentro, si pasa la Policía Local por lo menos que se tengan que bajar para denunciarme y no lo hagan con una foto desde el coche. ... igual pillo a uno que ese día le da pereza bajarse del coche por una tontería, no puede parar en ese momento o yo que se.....

Te las sabes todas "bribón", en cualquier caso esto que nos ha puesto el compañero ElZeeko no es aparca...es desaparcar, y además a lo bestia...:D.
¿Qué haces que no estás en Ribadesella?.
Saludos cordiales.

Última edición:
Ostras si esto es la calle de abajo de mi casa jaja.
Hay gente que por el miedo la lía.

Yo cuando me compré como grande me pasé a mi padre una Brugman 125 y uno de los primeros días que le saqué a comprar a una tienda y teníamos que aparcar encima de la acera llega, pone la rueda delantera tocando el bordillo y roza el acelerador:
Papa: Esto no sube.
Yo: Dale un poco más.
Moto: tsk tsk tsk
Papa: No hay manera.
Yo: Es que es un scooter, ni tiene el reprís ni el empuje de una moto, te falta gas, golpecito con ganas y sueltas.
Moto: tsk tsk tsk.
Yo: No has desayunado eh papa? Espera que voy...
Moto: RRROAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

PD: No nos pasó nada pero me ha recordado mucho este suceso jaja.

No, en Barcelona se puede aparcar en la acera si esta mide más de tres metros de ancho como es el caso de esta, en otras muchas esta prohibido con señal específica.

En BCN todo el mundo aparca en la acera y la normativa les resbala hasta que les llega la primera receta... Sino date una vuelta por Poble sec, Gotico, Gracia o el mismo Eixample. Hasta en donde las aceras tienen menos de 2.5 metros te encuentras motos de todas las marcas, colores y modelos. Yo odio dejar la moto en la calle pero cuando lo hago es con cuidado de no molestar y de cumplir con la normativa. Pero la regla de oro no falla siempre hay algún cateto que teniendo tooooda la acera libre te aparca al lado y te roza las defensas de los perolos...

Atrás