Aparcar en la acera en Logroño??

Nichi

Allá vamos
Alguien de Logroño??

Nos vamos a acercar con dos motos a comer de tapas por el centro, y me pregunto si podemos usar las aceras (amplias!) como aparcamiento. Quizás en la plaza de la catedral o la calle Portales, ya que veo que son estrechas y peatonales algunas del centro. También veo un gran aparcamiento en la calle Norte.

Me multarán por aparcar en una acera amplia???

Vss

No soy de allí, pero estuve el pasado Septiembre a la vuelta de la Rider y no hay problema a la hora de aparcar para ir al centro, zona catedral o de tapas a la senda de los elefantes (muy recomendable). En un radio de 500 metros tienes muchas zonas de aparcamiento especifico de moto, con lo que así no te complicas aparcando en la acera.
Yo aparcaba en una gran plaza donde estaba la estatua de Espartero y no me acuerdo del nombre y estaba a 3 minutos de todo.

Un saludo.

En principio no hay problema y como dice Macauy por la zona hay aparcamiento para motos......peroooo siempre cabe la posibilidad de ser sancionado.....;)

ok, si hay zonas específicas de aparcamiento de moto las buscaré.

Vss

En el Espolon teneis una zona especifica para aparcar motos y la podeis dejar todo el tiempo que querais sin problemas de ningun tipo...ademas esta a un paso de la calle Laurel.

Última edición:
OK Britten, ya he visto donde las podemos dejar. Gracias.

Última edición:
llama a los municipales ellos te lo comentaran, eso hice yo y me explicaron, soy de Zamora.

Atrás