Hola.
Yo no vivo por la zona y no suelo ir con la moto por ahí, pero lo que conozco es lo que te ha indicado el compañero
@mirmilon en su mensaje anterior. Efectivamente y de forma general, las motos con distintivo ambiental pueden entrar y salir de la zona de 07.00 a 22.00 y pueden aparcar en los lugares habilitados para ello. Fuera de los horarios, dentro de la zona, yo creo que tendrán que estar en parking. El paseo del Prado y la plaza de Neptuno son límites de MC ,pero no son MC por lo que si tienes un aparcamiento hábil de motos allí, entiendo que podrías aparcarla sin restricciones horarias.
Te mando la documentación que he encontrado del Ayuntamiento al respecto:
-
Ámbito territorial (los límites - el perímetro - que delimita el área de MC, como el Paseo del Prado, entiendo que no son MC... "
Estará permitida la libre circulación de vehículos en todas las calles que componen el perímetro que delimita el Área.").
-
Acceso con moto a MC. Restricciones horarias.
Nueva ordenanza municipal que sustituirá a Madrid Central (Madrid 360)... En mayo el Supremo dictó sentencia contra MC. Pero el Ayuntamiento va a sacar una nueva normativa y, al parecer, la sentencia no es firme por lo que se indica que conviene actuar como si MC estuviera activo en este momento (en este
artículo de prensa de mayo de 2021 se comenta al respecto).
Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo.