¿Aparece tu moto en este video AHORA CON CARETOS?

sak3

Curveando
[video=youtube;o3BvUjq2NZs]http://www.youtube.com/watch?v=o3BvUjq2NZs[/video]

[video=youtube;IqKSffbbTqQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IqKSffbbTqQ[/video]

YA tenemos en marcha la IV KEDADA ALICANTE

Última edición:
Pedro, buenas tardes, saludos desde Alicante. Una preguntita... tu no tendras una k 75 de torrellano verdad???

la mia si y yo también me lo pase de p. m. muy buena ruta muy buena comida y mejor compañía un saludo el cafeteras

Yo si ke salgo, y.lo pasamos genial y para esta próxima kedada también se hará otro vídeo y se guro ke saldrán mas compañeros

Matusalen, te he contestado en privado.
Sak3, intentaré ir, pero hasta que la fecha no esté mas cercana no puedo asegurar nada, por los turnos en el trabajo. En mi curro hacemos el fin de semana completo cuando te toca, pero ya te digo que intentaré por todos los medios estar ahí haciendo peña

Esta bajada curveando la he hecho yo, pero solo, a ver si esta vez la hago con vosotros pues es una pasada ver tantas K´s en convoy bajando la carrasqueta.

Salu2

ahora le he puesto las caras de la comida de Almonacid de la Sierra (Zaragoza)

Última edición:
ahora le he puesto las caras de la comida de Zaragoza

Gran evento pero hagamos justicia: la comida fue en Almonacid, provincia de Zaragoza, y sí, fue pantagruélica o más.

Grandes recuerdos de una gran jornada.

Haciendo las cábalas para asistir a la IV Kedada de Alicante para repetir esos momentos de kamaradería alrededor de nuestras motakas.

Manuel

Manuel Gracias por la aclaración, ya lo he arreglado

Jo tio que sorpresa, como me gustaría poder verte en mi tierra.

No salimos ni mi moto ni yo,debe ser porque me perdí la última edición pero las curvas si las conozco(La Carrasqueta),me las enseñó a trazar Hélices durante la 1ª kedada y nos cruzamos por esa zona cuando acudía a la 2ª

Yo sí salgo .., aunque ya lo habíamos visto ..., no me acordaba de lo feo que soy

un abrazo para tod@s

Atrás