APAREJADORES MOTEROS!!!

willy

Allá vamos
Pues eso, que el Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid ha formado un club de moteros para todos los que seamos de la profesión, que empezaremos a rodar a finales de febrero, y que hay que apuntarse antes (la info está en la página www.coaatm.es en la sección de deportes)

Si hay algún colega de profesión, o conoceis a alguien, QUE SE HAGA NOTAR!!! y me lo decis...
¿qué más se puede pedir? moto, aparejata y soltero (ésto va por lo del soltero de oro ;D)

Hay grupos de medicos, de arquitectos, de tecnicos ect...
¿Porque no un club de moteros aparejadores?... ;D ;D ;D
a mi personalmente me gustan los CLUBs muy mexclados...

Moteros-mix... que es muy aburrido hablar del trabajo en el tiempo libre.

Hay que separar ocio y neg-ocio.

;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón, JODIDOLOCO, pero es que tengo la desgracia de estar enamorado de mi moto y de mi trabajo.... ;)

Aparejador no, pero una salida en moto de periodistas seguro que saldría en toda la prensa. Os imaginais una manifestación de periodistas moteros contra los guardarrailes, la repercusión que tendría sería la hostia.

Como caso, hay un torneo de Golf que es exclusivo para periodistas, donde juega Luis del Olmo, Matias Prats, Alvarez, Gabilondo, etc....

Y la noticia sale en todas las teles, revistas, radio, prensa, etc...

Yo creo que mola más la diversidad no acotarlo, es una opinion willy.

Un abrazo

Miguel by justerini

Totalmente de acuerdo con tigo, justerini, pero creo que cualquier iniciativa para promover nuestra afición es positiva. yo por mi parte seguré montando con todo el mundo. la buena gente se encuentra en todos sitios ;D.
Luigi_Bogster!! Somos la leche! ya sabes, para lo que necesites de Madrid.!! (y por supuesto también a todos los demás ;) ;)) si necesitais algo de un aparejata (por supuesto gratis) contad conmigo.

Yo también soy aparejador,aunque llevo 21 años sin ejercer,que son los que llevo en un servicio de bomberos.Un saludo para los colegas aparejamoteros desde Bilbao ;) ;)

Atrás