Apartamentos Mundial Jerez 2005

Green

Arrancando
10-03-2005 QUEDAN POCOS APARTAMENTOS DISPONIBLES
Saludos compañeros : Tras consultar con Carlos, administrador de la Web, se me ocurrió meter este mensaje, dirigido a aquellos que tengan intención de desplazarse a Jerez con motivo del Gran Premio. El Complejo Turístico Costa Ballena, catalogado por la Organización Munidal del Turismo como uno de los 20 mejores complejos turísticos del mundo, está situado entre las loclidades de Rota y Chipiona. En este complejo se disponen mas de 50 urbanizaciones de apartamentos, disponiendo de contacto con un grupo de propietarios que accederían a alquilarlos para el fín de semana del Mundial. Las urbanizaciones son todas privadas y los apartamentos disponen de parcela de garaje para las motos, sabanas toallas, televisión y cocina completamente equipada (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno).
enverano.jpg

general1.jpg

Normalmente los propietarios no alquilan apartamentos para fines de semana pero desde hace 2 años han accedido a hacerlo en el campeonato de Jerez y a pesar de los contratiempos (el año pasado un energumeno causó destrozos en uno de ellos) este año estarán a disposición de los compañeros del foro que deseen alojarse.
Características y precios:
Apartamento de 1 dormitorio, ideal para 2/4 personas, dispone de dormitorio con cama de matrimonio o dos camas individuales, baño completo, salón-comedor con cocina incorporada, sofá cama, terraza o jardín privado. Precio 85 euros/noche si es el fin de semana o 420 euros la semana completa.
salon.jpg

comedor.jpg

Apartamento de 2 dormitorios, ideal para 4/6 personas, cocina, salón comedor con sofá-cama, dormitorio principal con baño incorporado, segundo baño y segundo dormitorio con dos camas individuales. Terraza o jardín privado. Precio 110 euros/noche si es el fín de semana o 600 euros la semana.
Apartamento de 3 dormitorios, para 6/8 personas, tienen dos baños y una tercera habitación con dos camas, terraza o jardín privado. Precio 150 euros/noche o 770 euros la semana.
Estos son los precios establecidos el año pasado y se mantendrán este año.
Hablando de economia, si se viaja en grupo o familia, 6 personas (3 parejas) en un apartamento de 3 dormitorios sale a 50 euros/pareja-noche. Si se quedan toda la semana sale a 37 euros/pareja-noche. Yo os animaría a, si teneis posibilidad, cogeros una semana de vacaciones y conocer la provincia, espero que este año el tiempo acompañe. Cada vez es mas la gente que "veranea" fuera del verano. La provincia de Cádiz ofrece atractivos como Jerez y sus bodegas, los pueblos blancos, la ruta del toro, Puerto de Santamaría y su ribera del marisco, Sanlúcar de Barrameda y sus langostinos, Conil, Vejer, Tarifa, Arcos, Medina Sidonia ......
P.S. estoy negociando con el grupo de propietarios una sustanciosa rebaja para el alojamiento de semana completa para los miembros del foro, lamentablemente los precios del fin de semana no se pueden ajustar mas.
Si queréis ver las urbanizaciones y los apartamentos por dentro entrar en la Web provisional [ www.euskalnet.net/costaballenaalq ] , para mas información podeís hacerlo contestando al tema, por privado o por mi e-mail, tambien a traves de la web. La asignación de apartamentos se hace una vez que hayamos visto el interior del apartamento concreto y hayamos dado el visto bueno, os puedo asegurar que lo que nos ofrecen en las fotos es lo que nos encontraremos, garantizado.
playa1.jpg

playa2.jpg

playa7.jpg

playa8.jpg

El procedimiento de reserva será el siguiente:
1 - solicitáis el/los apartamentos que preciséis, si no sabéis me indicáis cuantos sois y parejas (para acondicionaros en apartamentos con camas individuales y de matrimonio).
2- Os envío los enlaces para que veais la urbanización y el interior de el/los apartamentos asignados para que déis el visto bueno.
3 - Una vez dado el visto bueno yo realizo la reserva. Os enviaré el nº de cuenta para que realiceis el ingreso de reserva. La misma quedará condicionada a dicho ingreso que tras comprobarse recibiréis un contrato por correo ordinario a la dirección que indiquéis.
4 - El pago del resto + la fianza al entrar.
5 - La devolución de la fianza al salir y una vez comprobado el estado del apartamento.
Fianzas: Apart. 3 dormitorios - 300 euros
                        2 dormitorios - 300 euros
                        1 dormitorio   - 200 euros
Si queréis podéis contactar conmigo en el teléfono 607510255 Fernando.
ps: las piscinas de las urbanizaciones es probable que no se puedan utilizar ya que la ley prohibe su apertura sin la contratación de un socorrista y esto no se produce hasta junio.

Green, me interesaria un apartamento de tres habitaciones (6/8 personas) para los dias 8, 9 y 10.04.05. Informame de que forma hay que efectuar la reserva y el pago.
Ráfagassss.

La idea de estar cerca del circuito y bien acomodados es
mu buena :D :D :D :D,he visto tu post y me gustaría saber para la peña des frit de Mallorca y para los dias 89 y 10 de Abril la disponibilidad y las caracteristicas y precios de todos los apartamentos,si son de 1,2 ó 3 habitaciones si hay restaurante en el mismo edificio con posibilidad de desayuno,distancia al circuito,etc.y forma de pago :'( :'( Bueno un saludo y Buena Ruta.

Puput (Juan)

Un saludo Puput y a toda la Peña des frit: el Complejo Turístico Costa Ballena se encuentra entre las localidades de Rota y Chipiona, por tanto a unos 25 Km. de Jerez, que son unos 20 minutos en coche, en moto menos. Para llegar al Circuito hay 3 posibilidades: 1- saliendo de Costa Ballena dirección Rota, una vez pasada la entrada norte (de Rota) vamos atentos al cruce a la izquierda que nos lleva directamente a Jerez, una vez alli tomamos la carretera de Arcos hasta el circuito. 2- Saliendo de Costa Ballena dirección Rota hasta Puerto de Santamaría y al llegar al Centro Comercial El Paseo (en Puerto) tomamos la autovía hasta Jerez y luego la carretera de Arcos. 3- Saliendo de Costa Ballena en dirección Rota llegamos a Puerto de Santamaría para continuar dirección Puerto Real hasta encontrar la autopista de peaje hasta Jerez, yo esta última la desecharía por larga y cara.
El complejo es una autentica maravilla y el sitio ideal si lo que queréis es descansar del ajetreo motero que se monta esos días. Tenemos playa y paseos para relajarnos en los pocos ratos que el circuito y las rutas no dejen.
Según cuanta gente se apunte, yo creo que nos concentraremos todos en 3 o 4 urbanizaciones que serán Playa Ballena I, II y III. Si entráis en la Web ]www.euskalnet.net/costaballenaalq y pulsando en alojamiento y después en Plano urbanizaciones y luego en las urbanizaciones 26, 27 y 28 podéis ver su aspecto. Al final de las fotos de cada urbanización hay un botón de apartamentos disponibles y pulsando aparece un listado. No todos esos estarán disponibles (gracias en parte al energúmeno que el año pasado reventó la puerta de un apartamento) pero os servirán para haceros una idea. Las características están un poco descritas en algunos de ellos, no en todos, pero sirva de referencia saber que en cada urbanización los apartamentos del mismo número de habitaciones tienen la misma composición y que los de dos y tres dormitorios tienen dos baños y están en la urbanización nº 26 (en la 27 y 28 solo hay de un dormitorio, no obstante yo podría enviaros mas fotografías de la zona y de todos ellos. Los precios ya los tenéis reflejados en le primer post (85, 110 y 150 respectivamente), para el fin de semana no van a cambiar, para semana completa espero la rebaja de la que hablé que se está negociando.
Sobre el desayuno, junto a las 3 urbanizaciones mencionadas está el restaurante merendero La Parrita, en él se puede desayunar, además está el chiringuito El poniente, en la playa, delante del Hotel Playa Ballena (a unos 300 m de los apartamentos) y los dos centros comerciales del Complejo se encuentran a menos de 300 m, en ellos seguro que encontraremos donde desayunar. También hay un sinfín de ventas en la carretera. No obstante, yo creo que iré en Semana Santa y me informaré de qué locales estarán abiertos y los horarios, ya os informaré. Sobre la forma de pago, no lo tengo muy claro todavía, lo que si han adelantado que éste va a ser el primer año que cobren una fianza (de nuevo gracias al simpático que el año pasado se pasó), supongo que se pagará una señal para la reserva y el resto al llegar. Creo que lo mejor es que me digáis cuantos estáis interesados, cuantos sois pareja y cuantos deseáis alojaros juntos, es decir grupo de 4, grupo de 6, etc. yo buscaría las mejores soluciones, os asignaría un apartamento para que lo vierais y una vez dado el visto bueno concretaríamos con tiempo suficiente. Si necesitáis alguna aclaración mas estaré encantado de hacerlo.

Green, necesito un apartamento de 1 habitacion y otro de 3 habitaciones para los dias 8, 9 y 10.04.05, a ser posible que esten en la misma urbanizacion, dime de que forma puedo reservarlos.
Ráfagassss.

saludos Alberto: Si repasas el primer post verás que lo he actualizado con la forma de reserva. Mira a ver si os gustan los apartamentos http://www.euskalnet.net/costaballenaalq/alojamiento/playaballenaI/listado/pbi4au3/pbi4au3.htm es el de 3 dormitorios, tiene una terraza de 110 m2. Mira tambien el http://www.euskalnet.net/costaballenaalq/alojamiento/playaballenaI/listado/pbi8b31/pbi8b31.htm, es el de 1 dormitorio, tiene un jardincito privado. Estan en la Urbanización Playa Ballena I, de la que puedes ver fotos también, es la nº 26 en el plano. Si os gustan os los asigno ya mismo por que hay pocos apartamentos de 3 dormitorios. Una vez que deis el visto bueno y esté hecha la reserva os envío un nº de cuenta para el ingreso de reserva, el resto antes de entrar. La fianza será de 300 y 150 euros respectivamente a devolver a la salida. Un saludo y espero respuesta.

Fernando, te confirmo que me quedo con los dos apartamentos, intentare contactar contigo en el movil, facilitame el nº de cta. para efectuar la transferencia.
Ráfagassss.

Hola, me interesaria un apartamento, de dos dormitorios. Si es posible, dime como hemos de hacer las reservas. Gracias de antemano por todo, saludos

Green, no voy a hacer uso del apartamento de momento. De todas formas muchisimas gracias.

Fernando, la transferencia de la reserva de los apartamentos de 1 y 3 habitaciones ya la tienes realizada, ahora necesito otro apartamento de 2 habitaciones, confirmame para realizarte la transferencia.
Ráfagassss.

Fernando, confirmame el tema del apartamento de dos habitaciones para hacerte la transferencia y zanjar el apartado alojamiento.
Ráfagassss.

Disculpa el retraso, mira el apartamento PBI3132 en la misma urbanizacion 26, si os gusta es vuestro, ya sabes el procedimiento. Un saludo

Fernando, muchas gracias, el apartamento me parece estupendo, ya tienes la transferencia realizada.
Estaremos en contacto.
Ráfagassss.

Hola!!!
Me gustaría este año bajar con mi pareja, hasta Jerez y la pregunta es como hago para reservar un apartamento de 1 habitación? donde están geograficamente hablando en que población? es seguro el tema? es decir llegamos alli y no habrá problemas para alojarse no? Gracias
;)

Un saludo 2marcopolo: Puedes estar tranquilo, es seguro y está garantizado. Tus preguntas estan respondidas en los dos mensajes largos de mas arriba, leelos con atención y creo que no te quedarán muchas dudas. Si quieres puedo recomendarte alguno de los apartamentos, por ejemplo, entra en la webwww.euskalnet.net/costaballenaalq, click en el boton alojamiento, click en plano urbanizaciones y click en la urbanizacion nº 28. Una vez alli busca el apartamento de referencia PB2BB21F, o el PB2BA22D, son muy parecidos y cualquiera de los dos es excelente para una pareja. Sobre los precios y fianzas lo tienes todo en el primer mensaje. Si quieres llamame al 607510255 y hablamos.

Green, hemos visto los apartamentos y queremos reservar uno de una habitación para los días 8 y 9 de Abril, indicanos como hacemos la reserva, transferencia etc. Saludos. ;)

saludos me llamo alberto (tija) soy de los mas novatos queria saber si queda algun apartamento de una habitacion para 8,9 y 10 de abril. y como ponerme en contacto contigo para mandarte el dinero.
por favor somos 3 amigos desesperados por las entradas que no hay y por el alojamiento.
gracias de antemano . un saludo.

Saludos a todos: desde mañana 27 de marzo y hasta despues del Mundial estaré en Jerez. Seguramente no podré responder a los mensajes por lo que os ruego que para cualquier duda sobre los apartamentos o para nuevas reservas, (quedan 2 o 3 apartamentos libres) os pongais en contacto conmigo por telefono 607510255.
Gracias

hola soi xim1150 estoy interesado en saber k peña del frit sois porque yo conozco a un grupo pero no es de jerez weno espero su respuesta ;)

Atrás