aparte de clons y clancs.. por que?

Guilart

Arrancando
:-/ Buenas noches, despues de leidos varios posts referentes al cambio de BMW me gustaria que me comentarais, y me digerais si en algún post se habla de porqué en el cambio de 1ª a 2ª o mejor dicho de 2ª a 3ª a partir de 3800 o 4200 vueltas la mayoría de las veces aparte del clonc hay veces que suena un rrrrrrr y despues ni clon o a veces si, y sin embargo a menos vueltas que es como suelo cambiar no suele hacerlo. Hablo de una R850r. Hablando con compañeros con los que espero en semaforos, se refieren a los discos de embrague que siempre seran asi, pero no termino de convencerme. pues en marchas altas no lo hacen ni por asomo van muy suaves como en ninguna otra moto que he tenido. Gracias y saludos cordiales a todos.

Las horquillas del cambio. Aquí está la clave.
Una para 1ª y 2ª, otra para 3ª y 4ª, y otra para 5ª.
Si no te suenan, mal asunto... no es Bmw.

R850R(95-99)72.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes, si no suena... es que te han encolomao una moto china que se parece un montón a la r ;D

Saludos

:)gracias, comprendo que el cambio sea tosco y que siempre suene + ó -, pero lo que digo es que sobre todo entre 2ª y 3ª en altas 4500 - 5000 aprox hay veces que suena como que rascase, si embargo sobre las 3000 vueltas el clanc es mucho mas normal o bmw como querais llamarlo, la verdad es que como mejor suena el motor al cambio es entre 2800 y 3500, lo mismo me equivoco y cada uno conduce de una forma, puede ser que aun no le halla cojido el tino al cambio despues de haber tenido japonesas, ya os ire comentando pero repito entre 3ª 4ª y 5ª el clonx es menor. Gracias por las respuestas. Saludos cordiales. :) :)

ah y gracias por el esquema y la descripcion de piezas muy amable. ;)

Atrás