Apertura talleres los sábados

Oyambre

Acelerando
Pues esa es mi pregunta. ¿Saben ustedes de algún taller de concesionario oficial bmw que abra los sábados?

Mi problema es que vivo a 150 kms del mas cercano y trabajo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde y no tengo tiempo literal de llevar mi moto para pasarle las revisiones.

He llamado a varios, pero solo abren el departamento comercial.

Saludos.

Porqué no hablas con el responsable del taller?

En algunos concesionarios tiene el servicio de retirada y entrega de la moto en el domicilio del cliente.

Suerte

Buena pregunta. Pues creo que ningún taller abre los sábados por las mañanas. Solo los talleres NO oficiales. Como por ejemplo el de mi vecino de la esquina de enfrente que esta todo el día trabajando. Que pena que con el, de momento, no puedas pasarles las revisiones oficiales, aunque nunca se sabe.

626F756A6D62756A030 dijo:
Porqué no hablas con el responsable del taller?

En algunos concesionarios tiene el servicio de retirada y entrega de la moto en el domicilio del cliente.

Suerte

Gracias por contestar Alvinavi. Lo hare a ver que me cuesta la jugada.
Un saludo.

192F373B342433560 dijo:
Pues esa es mi pregunta. ¿Saben ustedes de algún taller de concesionario oficial bmw que abra los sábados?

Mi problema es que vivo a 150 kms del mas cercano y trabajo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde y no tengo tiempo literal de llevar mi moto para pasarle las revisiones.

He llamado a varios, pero solo abren el departamento comercial.

Saludos.

Me pasa casi lo mismo que a ti salvo que plego a las 18hs y estoy a 30 km claro tampoco llego, hace un par de años me esperaban, pero el año pasadop y este nada, tengo que molestar a amigos para que la lleven un engorro >:( >:(
sera que las BMW son para gente con disponibilidad horaria :'( :'(

675149454A5A4D280 dijo:
Gracias por contestar Alvinavi. Lo hare a ver que me cuesta la jugada.
Un saludo.

Yo de lo que te hablo es de un servicio gratuito prestado por el concesionario oficial (al menos en mi zona)

Oyambre, no dices de donde eres por lo cual no se si te pilla cerca, pero en Toledo el concesionario oficial de BMW si que abre los sabados. No se si esto se dará en algún sitio mas

Saludosssssss

7C65786D4B580C0 dijo:
Oyambre, no dices de donde eres por lo cual no se si te pilla cerca, pero en Toledo el concesionario oficial de BMW si que abre los sabados. No se si esto se dará en algún sitio mas

Saludosssssss

¿Pero abre el taller o solo ventas?

5A574D52555A4D523B0 dijo:
[quote author=675149454A5A4D280 link=1318790082/3#3 date=1318838562]Gracias por contestar Alvinavi. Lo hare a ver que me cuesta la jugada.
Un saludo.

Yo de lo que te hablo es de un servicio gratuito prestado por el concesionario oficial (al menos en mi zona)[/quote]

Preguntare a ver. Gracias.

Si eres del sur (Cadiz) talleres El Venta esta abierto los sábados, todos los departamentos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

2C292A33201A272A3D2037450 dijo:
Si eres del sur (Cadiz) talleres El Venta esta abierto los sábados, todos los departamentos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.
Muchas gracias compañero. Saludos.

Scraht de Terrassa abre los sabados por la mañana (taller y venta)

02342C202F3F284D0 dijo:
[quote author=7C65786D4B580C0 link=1318790082/6#6 date=1318848779]Oyambre, no dices de donde eres por lo cual no se si te pilla cerca, pero en Toledo el concesionario oficial de BMW si que abre los sabados. No se si esto se dará en algún sitio mas

Saludosssssss

¿Pero abre el taller o solo ventas?
[/quote]

TODOS LOS SERVICIOS

V'ssssssssss

Belmoto, servicio técnico oficial en Murcia, los sábados por la mañana tiene abierto al menos la recepción de taller.

De todas maneras habla con los concesionarios más próximos y exponles la cuestión por si te dan alguna solución.

Hola:
Perico de "Ifni motos"de Salamanca abre los sábados en invierno,en estas fechas está seguro.Mejor trato no tendrás en ningún sitio.

6C286A736F75060 dijo:
Hola:
Perico de "Ifni motos"de Salamanca abre los sábados en invierno,en estas fechas está seguro.Mejor trato no tendrás en ningún sitio.

Pues cerca mas cerca que Sevilla me coge. Gracias les daré un toque a ver que pasa.
Saludos y gracias compañero.

Atrás